Un horno de gas doble empotrado al nivel de la vista

Instalar tu horno al nivel de los ojos significa un fácil acceso sin agacharse.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si estás haciendo compras para un nuevo horno, considera la compra de un horno a gas separado de la estufa y tenerlo integrado en tu pared de la cocina a una altura conveniente para ti. Según el ConsumerReports.org, los hornos siguen siendo el aparato de cocción más comprado. Más dueños de casa están considerando los hornos integrado en la pared, sin embargo, ya que estos tienen varias ventajas, incluyendo la instalación a una altura que se adapte al usuario.

Ventajas de cocinar con gas

Cocinar en un horno de gas natural cuesta menos que uno que utiliza la electricidad como fuente de calor, de acuerdo con la Comisión de Energía de California, lo cual reduce las facturas de energía total para el propietario. El gas natural también proporciona energía limpia, a diferencia de la electricidad, que comúnmente se produce por la quema de combustibles fósiles.

Ventajas de los hornos empotrados

También llamados hornos de pared, los hornos empotrados se instalan en una abertura en la pared de la cocina. El horno puede estar situado a una altura que se adapte al usuario, en su mayoría, ya sea a la altura de la cintura o al nivel de los ojos. Esto permite al usuario que evite agacharse para tener acceso al horno. Los hornos de pared vienen en tamaños que van desde 24 pulgadas (60,96 cm) a 30 pulgadas (76,2 cm) de ancho, con una capacidad de entre 2,9 (0,88 m) y 9,4 (2,87 cm) pies cúbicos.

Hornos dobles

Los hornos dobles de pared aumentan las instalaciones de la cocina, lo que permite al usuario hornear y asar varios platos a la vez. Para los propietarios de viviendas con familias numerosas o los que entretienen a menudo, esto es una ventaja. Para cualquier persona que cocina u hornea para ganarse la vida, es esencial.

Precios

Al momento de la publicación, un horno de gas empotrado está en el precio de alrededor de US$800 para un horno a gas doble básico hasta US$6.800 para un horno doble con dos puertas francesas. El propietario puede instalar el horno él mismo durante las renovaciones, si es calificado o solicita la instalación del proveedor en el momento de la compra. La mayoría de los minoristas utilizan las empresas o personas acreditadas para la instalación de sus productos, aunque la instalación cita los costos de instalación independientemente para el trabajo.

eHow en espanol
×