Hogar

El horno de pared GE tiene los códigos de error F7 F0

Escrito por meredith jameson | Traducido por elizabeth garay ruiz
El horno de pared GE tiene los códigos de error F7 F0

Los hornos de pared GE están disponibles en formatos de gas y eléctricos.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los hornos de pared GE están disponibles en formatos de gas y eléctricos y vienen en formación sencilla o doble con una variedad de características de cocinado, incluyendo un panel de control electrónico. Si existe un error con estos hornos, un código de error puede aparecer en el panel de la pantalla para notificar a los propietarios que existe un problema que requiere ser atendido. Dichos códigos de error incluyen "F7" y "F0".

Otras personas están leyendo

Código de error F0

El código de error F0 generalmente indica que hay un problema con el panel táctil del control del horno o con el panel mismo, llamado ERC. Algunos propietarios pueden identificar y resolver este problema abriendo el horno y retirando el listón colocado junto al ERC, aunque otros prefieren llamar al servicio técnico para que realicen este servicio e identifiquen si es el panel táctil o el ERC que requieren reparación.

Código de error F7

El código de error F7 por lo general indica que el panel clave del horno no opera correctamente. Aunque esto puede ser resuelto al restaurar el horno, si el código de error continúa después de hacer esta operación, GE debe ser contactado para una solicitud de servicio para cambiar el panel clave.

Restaurar

Intenta restaurar tu horno de pared GE desconectando la energía de la unidad y esperando 30 segundos. Restaura la energía y espera ver si el código de error aparece nuevamente. Puede tomar hasta una hora para que el código regrese. Si se hacen otras selecciones en el horno, este operará normalmente y el código de error no regresará, así el problema puede considerarse resuelto.

Servicio de llamada

Si el código de error regresa después de que el horno ha sido restaurado, GE recomienda que la energía del horno sea desconectada en el interruptor. Déjalo desconectado hasta que un técnico de servicio pueda revisarlo y repararlo o cambiar cualquiera de sus componentes responsables del error en el horno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media