Pasatiempos

Cómo conseguir hornos infinitos en Restaurant Story

Escrito por kyra sheahan | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo conseguir hornos infinitos en Restaurant Story

Restaurant Story se encuentra disponible para descargas de computadora.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

"Restaurant Story" es una aplicación de vídeo juegos en el cual un jugador opera un restaurante virtual. En el juego, las tareas del jugador son cocinar comida, mantener el inventario, atender clientes, comprar nuevos objetos para el restaurante y ganar dinero para poder avanzar en los niveles. A medida que el jugador sube de nivel, se vuelve capaz de desbloquear más objetos, como hornos. Mientras más hornos tenga, más comida será capaz de servir y con eso podrá mejorar el restaurante. Un código de trampa especial se encuentra disponible para que los jugadores puedan desbloquear los hornos y conseguir suministros ilimitados.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software Cheat Engine

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga Cheat Engine. Este programa es gratuito y permite a los jugadores utilizar códigos trampa para obtener ciertos privilegios en el juego que están jugando.

  2. 2

    Abre el juego. Espera hasta que aparezca el restaurante. Mantenlo cerrado escondiendo la puerta frontal en tu inventario. Al quitar la puerta tu restaurante se mantendrá automáticamente cerrado al publico.

  3. 3

    Abre y ejecuta el programa Cheat Engine. Escoge la opción del juego para "Customize" (personalizar). Coloca todos los hornos que tengas en tu inventario, pero deja uno en el restaurante.

  4. 4

    Escribe el número "1" en la barra de escaneo de Cheat Engine. Presiona "Next Scan" (siguiente escaneo). El número 1 representa cuantos hornos tienes actualmente, según el juego, ya que los otros están escondidos en tu inventorio. Aparecerá una lista de direcciones que representan el código del horno. Haz clic en el código del horno que emerja en Cheat Engine. Arrastra el horno al restaurante. Libera el ratón para dejarlo en el restaurante. El total de hornos que posees debería ahora marcar dos en la pestaña.

  5. 5

    Escribe el número "2" en la barra de escaneo de Cheat Engine. Presiona siguiente escaneo. La lista de direcciones que aparezca debería tener menos elementos. Continua repitiendo estos pasos hasta que tengas solo una dirección al terminar el escaneo. Haz doble clic con el ratón sobre esa última dirección. Esto la moverá a la parte inferior de la ventana.

  6. 6

    Haz doble clic en la opción "Value" (valor). Escribe el número "1" en la casilla. Marca la opción "Frozen" ("congelado"). Ahora serás capaz de comprar hornos ilimitados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media