Vida

Cómo saber cuándo ir al hospital cuando estás embarazada

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo saber cuándo ir al hospital cuando estás embarazada

Cómo saber en qué momento acudir al hospital cuando estás embarazada.

Una de las preguntas más comunes que se hacen las mujeres embarazadas es cómo saber cuándo ir al hospital. Les preocupa ir y encontrar que aún no están en trabajo de parto. No obstante, es mejor pecar por exceso de precaución, para la seguridad de la madre y el niño.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Observa si hay pérdida de fluido. Si el saco amniótico se rompe, es necesario ir al hospital. Si no estás segura, ve a al maternidad. Ellos pueden hacerte pruebas especiales para determinar si la pérdida de líquido se debe a al rotura del saco amniótico. Esta prueba se llama tornasol, y consiste en colocar un trozo de papel sobre el fluido. Cuando el saco amniótico se rompe, el parto es inminente.

  2. 2

    Controla las contracciones. Si son regulares, muy dolorosas, o si se producen antes de las 37 semanas de gestación, es necesario ir a la maternidad.

  3. 3

    Controla las patadas del bebé. Si parece que no se está moviendo, controla cuánto lo hace. Si no hay diez movimientos en dos horas, ve al hospital. Si algo no está bien, o el bebé no se mueve como de costumbre, llama al médico.

  4. 4

    Acude al hospital si hay alguna pérdida en el segundo y tercer trimestre. Este es un problema importante, y la atención médica es absolutamente necesaria.

  5. 5

    Presta atención a los dolores fuertes de espalda. A veces, el dolor de trabajo de parto se produce en la espalda en lugar de en el abdomen. Si esto sucede, llama al médico o acude a la maternidad.

  6. 6

    Toma con seriedad las enfermedades graves. Si la temperatura sube a más de 100 grados Fahrenheit (38 grados centígrados) o hay náuseas fuertes, vómitos o diarrea, ve al hospital. Puede producirse deshidratación, que causa serias complicaciones en una embarazada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media