Los hospitales de endocrinología mejor calificados

Escrito por melanie zoltan | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los hospitales de endocrinología mejor calificados
Los mejores hospitales para la diabetes y endocrinología. (Hospital image by Raulmahón from Fotolia.com)

Cada año, la revista "U.S. News & World Report" emite una serie de calificaciones de los mejores centros médicos y hospitales de especialidades específicas. La lista de "Mejores Hospitales" para la diabetes y endocrinología incluye los 50 mejores lugares para recibir atención especializada, aunque en los Estados Unidos más de mil hospitales cuentan con departamentos para la diabetes y los trastornos endocrinos. La endocrinología se extiende más allá de la atención a diabéticos y pueden incluir trastornos de la tiroides, condiciones suprarrenales, trastornos androgénicos, condiciones metabólicas, problemas reproductivos y nutrición.

Otras personas están leyendo

Clínica Mayo

Con más de 40 endocrinólogos en el personal, la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, ofrece tratamiento para una amplia gama de trastornos endocrinos, como diabetes, afecciones metabólicas, disfunción adrenal, trastornos de la hipófisis y las gónadas, osteoporosis y problemas de absorción de calcio y trastornos lipídicos. El departamento de endocrinología divide sus médicos en 10 grupos separados, cada paciente recibe el beneficio de una extensa y activa investigación, un cuidadoso diagnóstico a través de un examen físico, análisis de sangre, tomografías de densidad ósea y otras pruebas para determinarlo. Los exámenes de última generación incluyen pruebas endocrinas dinámicas, resonancia magnética y tomografía computarizada, exploración del seno petroso inferior, muestreo venoso suprarrenal y la exploración octreotida y terapia. Los equipos de tratamiento incluyen cirujanos expertos que usan tecnologías tales como bisturí de rayos gamma de radio cirugía endoscópica y cirugía trans nasal hipofisaria como parte de la atención al paciente. "U.S. News & World Report" calificó a la Clínica Mayo como el hospital mejor clasificado de endocrinología en los Estados Unidos.

Clínica Mayo 200 S.W. First Street Rochester, MN 5590 507-284–2511 mayoclinic.org

Hospital General de Massachusetts

La División de Endocrinología del Hospital General de Massachusetts se divide en equipos específicos. La División de Endocrinología incluye el tratamiento endocrino, tiroides y lípidos asociados, mientras que la unidad de diabetes del MGH (por sus siglas en inglés) se centra en el tipo 1, atención crónica pediátrica y de adultos y diagnóstico, tratamiento, gestión y educación de la diabetes tipo 2. La unidad neuroendocrina trabaja con la neurología de las condiciones que atraviesan las dos especialidades, mientras que la unidad de endocrinología reproductiva ayuda a las parejas con problemas de infertilidad. En segundo lugar en el país en diabetes y endocrinología por "U.S News & World Report", el Hospital General de Massachusetts División de Endocrinología es el mejor hospital para estos temas en el noreste.

Hospital General de Massachusetts 55 Fruit St. Boston, MA 02114 617-726–2000 massgeneral.org

Hospital Johns Hopkins

La División de Endocrinología y Metabolismo del John Hopkins ofrece el Centro de Tratamiento Integral de Diabetes, el Centro de Tumor Pituitario y otros servicios para pacientes con trastornos endocrinos. Con 15 endocrinólogos en el personal y un profundo interés en la investigación del paciente, el equipo de endocrinología del Johns Hopkins ofrece algunas de las investigaciones más punteras en el campo. Líneas de investigación entre los especialistas del personal incluyen trastornos de la tiroides, diabetes mellitus, trastornos metabólicos, trastornos androgénicos y trastornos hipofisarios. U.S. News & World Report" da al Johns Hopkins la clasificación del tercer lugar para la endocrinología en los Estados Unidos.

Hospital Johns Hopkins 600 North Wolfe St. Baltimore, MD 21287 410-955–5000 hopkinsmedicine.org

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles