Hostales y cabañas en Flagstaff, Arizona

Escrito por danielle north | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hostales y cabañas en Flagstaff, Arizona
El Grand Canyon está a aproximadamente 80 millas (129 km) de Flagstaff. (Grand Canyon image by Scott Latham from Fotolia.com)

Flagstaff, situada en el norte de Arizona, les da a los visitantes la posibilidad de disfrutar una variedad de actividades al aire libre, ir de compras y comer afuera. La ciudad tiene numerosas galerías de arte y anticuarios así como restaurantes que van desde churrasquerías a locales de cocina japonesa. Afuera de Flagstaff, los visitantes encontrarán el Grand Canyon y el Monumento Nacional Cráter del Volcán Sunset. Los que estén interesados en experimentar las atracciones locales y regionales tienen alojamientos y cabañas disponibles.

Otras personas están leyendo

Comfi Cottages of Flagstaff

Las Comfi Cottages of Flagstaff fueron casas de familia en la época de 1920 cerca del centro de Flagstaff. Hay diez cabañas disponibles para alquilar y tienen de una a tres habitaciones. Aunque cada cabaña es única, las amenidades son estándar e incluyen los paisajes en los jardines, cocinas completas que incluyen elementos para el desayuno, bicicletas, televisores y mobiliario en el patio con parrilla y mesas para picnics. Las amenidades especiales incluyen Internet inalámbrica, habitaciones con temas especiales, chimeneas y zonas exteriores para jugar.

Todas las cabañas están situadas de manera que puedas caminar hasta las zonas de compras, las universidades, los restaurantes y otras atracciones como el Observatorio Lowell.

Comfi Cottages of Flagstaff 3365 N. Antler Crossing Flagstaff, AZ 86001 928-774-0731 comficottages.com

Ski Lift Lodge and Cabins

El Ski Lift Lodge and Cabins esta situado en el Snowbowl de Arizona, un complejo que ofrece en el invierno esquí y snowboard y en el verano caminatas. Tiene 25 habitaciones, algunas de las cuales son cabañas. Las amenidades estándar incluyen un televisor, reloj despertador, baño, ropa de cama y productos de tocador. Las tipo cabañas tienen chimeneas. Este lugar también ofrece restaurante en sus instalaciones, en el que se sirve el desayuno y la cena

Durante los meses de verano, las tarifas incluyen dos boletos gratis para ir al Scenic Skyride, así como también el desayuno continental gratis. En el invierno, los huéspedes pueden elegir el paquete Ski and Stay, que incluye un boleto gratis para las elevaciones por un día.

Ski Lift Lodge and Cabins 6355 N. Highway 180 Flagstaff, AZ 86001 928-774-0729 arizonasnowbowl.com

Arizona Mountain Inn

El Arizona Mountain Inn le da a los huéspedes la posibilidad de elegir entre 17 cabañas diferentes o alojamiento con base bed and breakfast en su propiedad de 13 acres (52.609 m2). Las cabañas varían en tamaño, tienen desde una a cinco habitaciones, en las que se pueden alojar desde dos a 16 personas. Algunas de las cabañas incluyen cocinas completas, áreas para dormir en los áticos, chimeneas, bañeras con jacuzzi, pisos climatizados, balcones y baño privado en la habitación.

Para los que están interesados en el plan bed and breakfast se ofrecen tres habitaciones. Estos huéspedes reciben un desayuno continental gratis y eligen las amenidades como cama queen size, bañeras con jacuzzi, chimenea o estufas a leños de madera.

Arizona Mountain Inn 4200 Lake Mary Rd. Flagstaff, AZ 86001 800-239-5236 arizonamountaininn.com

Arizona Vacation Rental Homes

La compañía Arizona Vacation Rental Homes tiene 12 cabañas y casas para alquilar en toda Flagstaff. Estas propiedades van desde las apartadas y rusticas cabañas a hogares más contemporáneos en los vecindarios suburbanos. Hay disponible alojamiento en casas de dos a seis habitaciones. Cada propiedad viene con cocinas completas, salas de estar, televisores y porches, además de aparatos del hogar de acero inoxidable.

Arizona Vacation Rental Homes 928-522-8228 arizonavacationrentalhomes.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles