Hoteles y alojamiento en Bogotá, Colombia

Escrito por jackie rowson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles y alojamiento en Bogotá, Colombia
Bogotá está en el rebote. (kirche- bogota image by Angela Köhler from Fotolia.com)

Bogotá, Colombia, es conocida por sus características urbanas y proyectos de infraestructura. Dado que esta ciudad latinoamericana se ha embarcado en la mejora de la seguridad, se ha convertido en un lugar de oportunidades para los colombianos. Los interesados ​​en visitar Bogotá pueden participar en eventos culturales, visitar La Candelaria (centro histórico de Bogotá), y disfrutar de la vida nocturna. Varios centros de ocio y parques llenan la ciudad. Encontrarás muchos hoteles y alojamiento en Bogotá, Colombia, pero estos cuatro constantemente tienen las más altas calificaciones de los visitantes.

Otras personas están leyendo

Lancaster House

En lugar de ofrecer hoteles estándares que los turistas esperan encontrar, el Lancaster House en Bogotá cuenta con suites de apartamentos reales. Las suites completamente amuebladas miden hasta 80 metros cuadrados, y cada una tiene una terraza privada. Los servicios de los huéspedes de la casa de Lancaster incluyen 24 horas de servicio a la habitación, asistencia turística y un transporte en vehículo privado al aeropuerto. Los turistas de otros países se pueden comunicar efectivamente con el personal multilingüe en Lancaster House.

Hotel Charleston Casa Medina

El Hotel Charleston Casa Medina se encuentra en el centro de la nueva zona financiera de Bogotá. Este hotel boutique es ideal para viajeros de ocio y de negocios debido a los servicios que ofrece y su infraestructura moderna. Cada suite cuenta con conexión inalámbrica a Internet, una selección diaria de los periódicos internacionales y los servicios de limpieza diario. Dado que el diseño del Hotel Charleston Casa Medina es un símbolo de la nación, el Ministerio de Cultura de Colombia lo ha declarado como un monumento de interés cultural.

Casa Real

Los interesados ​​en visitar las galerías de arte y tiendas de Bogotá estarán sólo a dos cuadras de distancia cuando se alojen en la Casa Real. Está en el centro de un barrio residencial que alberga a varias oficinas de embajadas. El edificio cuenta con 27 suites. Cada una está equipada con una caja de seguridad electrónica, minibar y dos líneas telefónicas. Casa Real tiene una sala de eventos con capacidad para hasta 80 personas. Los huéspedes también tienen la oportunidad de utilizar un gimnasio ubicado a pocos metros del hotel.

Hotel Radisson Royal Bogota

El Hotel Radisson Royal Bogotá está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Situado en el Teleport Business Park, este hotel es ideal para los viajeros de negocios. El Museo del Oro, una atracción popular en Bogotá, se encuentra muy cerca del edificio. El Hotel Radisson Royal Bogotá ofrece tres tipos de suites. Los huéspedes pueden solicitar una habitación hipoalergénica y los servicios de entrega de periódicos todas las mañanas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles