Hoteles en Colonia del Sacramento en Uruguay

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles en Colonia del Sacramento en Uruguay
(Hotel bedroom with double bed image by TekinT from Fotolia.com)

Colonia del Sacramento cuenta con una rica historia que se remonta a 1680, una historia que está claramente representada en sus calles empedradas, su asombrosa arquitectura y en sus muchas atracciones, incluyendo la Plaza de Toros, un plaza histórica. Muchos de los hoteles de la ciudad se encuentran a poca distancia a pie de atracciones como el Río de la Plata y el Barrio Histórico.

Otras personas están leyendo

Hotel La Misión

El Hotel La Misión fue originalmente una casa del siglo 18 que fue reformada recientemente. El edificio está ubicado en medio de arboles frondosos y cuenta con un patio abierto, un amplio vestíbulo y una ubicación conveniente en el centro del distrito histórico. El hotel se encuentra frente a la Plaza Mayor y a poca distancia a pie del Puerto de Cabotaje y del Puerto Yacht. Cada uno de los 12 cuartos está decorado de forma individual y cuenta con un baño privado, climatización individual y un servicio de habitación las 24 horas. El hotel ofrece servicios de lavandería, internet inalámbrico en toda la propiedad, asistencia médica las 24 horas y servicios de guardería.

Hotel Radisson Colonia del Sacramento

El Hotel Radisson está ubicado a una cuadra del Barrio Histórico, a cinco minutos de la Plaza de Toros y a pasos del Río de la Plata. Cada uno de los 60 cuartos cuenta con las comodidades estándares además de la posibilidad de hacer llamadas directas internacionales, internet inalámbrico y vistas impresionantes del área alrededor. La vista es igual de espectacular desde el "Restaurante y Lounge Bar del Carmen", el restaurante del hotel. El hotel cuenta con un casino, un gimnasio, una piscina con vista a la bahía y un Club para niños con búsquedas de tesoro, manualidades y otras actividades.

Posada Del Gobernador

La Posada Del Gobernador fue construida en 1722 y se encuentra ubicada a pocos pasos de la iglesia Matriz y a poca distancia a pie del Bastión de la Bandera y del puerto. Puedes elegir entre una variedad de tipos de cuartos incluyendo cuartos individuales (lo suficientemente grandes como para una persona), hasta cuádruples (para cuatro personas). Todos los cuartos cuentan con baños privados, climatización individual y una caja fuerte. Otras comodidades incluyen una piscina interior, el restaurante Lo de Renata y la Casa de Té.

Colony Park Plaza

El Colony Park Plaza cuenta con el lujo de un palacio y con elegancia de inspiración zen en los suburbios de Colonia del Sacramento. El hotel está ubicado en una zona de paseos marítimos y a 20 minutos a pie del centro del pueblo. Entre las comodidades del hotel se encuentran el uso complementario de bicicletas, servicios de guardería, servicio a la habitación de 24 horas, seguridad y servicios de conserjería. El Equilibrium Day Spa, un servicio completo de spa en el hotel cuenta con un gimnasio, piscinas y cuartos de meditación. Toma un bocadillo o una copa en el hotel del restaurante. El Restaurante Colony Unique sirve un menú variado con un aire mediterráneo.

Sheraton Colonia Golf y Spa Resort

El Sheraton Colonia Golf y Spa Resort está situado en el barrio Real de San Carlos, cerca al barrio histórico Colonia. El restaurante del Hotel sirve desayunos, almuerzos y comidas mientras que el bar al lado de la piscina y el del vestíbulo sirven sanduches, bocadillos y cocteles. Sin importar si necesitas relajarte o practicar tu swing, el hotel tiene comodidades que cumplen tus necesidades. El Real Spa, el servicio completo de spa del hotel tiene 17 cuartos de tratamientos y un gran menú con diferentes opciones. El campo de golf del hotel es un par 70 de 13 hoyos. El hotel ofrece servicios de guardería y un club de niños para niños entre los 4 y 12 años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles