Hoteles frente a la playa en Carolina del Sur

Escrito por diana smith | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles frente a la playa en Carolina del Sur
Encuentra tu hotel en Carolina del Sur. (beach image by Horticulture from Fotolia.com)

Hay casi 350 kilómetros de playa a lo largo de la costa de Carolina del Sur. Algunas de las zonas de playa más populares incluyen Myrtle Beach y Huntington Beach. Todas las áreas costeras de este estado disfrutan de una rica cultura y muchas atracciones, incluyendo tiendas exclusivas, restaurantes, parques y museos. Para los turistas que buscan unas vacaciones frente al mar, hay bastante alojamiento en hoteles ubicados en la costa atlántica de Carolina del Sur.

Otras personas están leyendo

Best Western Grand Strand Inn & Suites: Myrtle Beach

Este Best Western se encuentra en Myrtle Beach, Carolina del Sur y está localizado directamente en la playa. A las afueras de la puerta principal hay tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con cocina completa, televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo y balcón. Otros servicios de este hotel incluyen un desayuno continental gratuito, periódico diario, una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje y una piscina exterior.

Best Western Grand Strand Inn & Suites 1804 S. Ocean Blvd. Myrtle Beach, SC 29577 843-448-1461 myrtlebeachbestwestern.com

Comfort Inn & Suites Beach Front Central: Myrtle Beach

Este Comfort Inn & Suites se encuentra en Myrtle Beach. Todas las habitaciones de este hotel cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable con estaciones de suscripción, secador de pelo, horno de microondas, minirrefrigerador, plancha y tabla de planchar. Otros servicios de este Comfort Inn incluyen desayuno gratuito, una piscina cubierta, así como una al aire libre, una bañera de hidromasaje y periódicos gratuitos diariamente.

Comfort Inn & Suites Beach Front Central 601 S. Ocean Blvd. Myrtle Beach, SC 29577 843-448-1491 comfortinn.com

Holiday Inn Oceanfront at Surfside Beach: Surfside Beach

Este Holiday Inn se encuentra en las aguas de Surfside Beach, varios kilómetros al sur de la zona centro de Myrtle Beach. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con televisión con cable y canales exclusivos, acceso a Internet de alta velocidad, horno de microondas, refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de la piscina exterior al lado de la playa, bañera de hidromasaje, periódicos y desayuno gratuito.

Holiday Inn Oceanfront at Surfside Beach 1601 N. Ocean Blvd. Surfside Beach, SC 29575 843-238-5601 ichotelsgroup.com

Hilton Head Resort: Hilton Head Island

El Hilton Head Resort es un destino vacacional de playa preferido para muchos solteros y familias de la isla de la barrera de Hilton Head, Carolina del Sur Las habitaciones del hotel tienen secador de pelo, balcón privado, cafetera, refrigerador, horno de microondas, acceso a Internet de alta velocidad y televisión con cable con canales exclusivos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina, bañera de hidromasaje, un restaurante y un spa.

Hilton Head Resort 23 Ocean Lane Hilton Head Island, SC 29928 843-842-8000 hiltonoceanfrontresort.com

Hoteles frente a la playa en Carolina del Sur
Disfruta de un agradable día en el spa. (massage image by Ilka Wannhoff from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles