Hoteles al frente de la playa en Tampa

Escrito por alicia butler | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles al frente de la playa en Tampa
Hoteles al frente de la playa en Tampa. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Con kilómetros de playas de arena blanca, Tampa es un lugar ideal para unas vacaciones en la playa. Los visitantes tienen un montón de opciones de hoteles que varían de precios y servicios. Aunque no todos los hoteles ofrecen actividades en las instalaciones, la mayoría están muy cerca de algunos de los destinos turísticos más populares de Tampa.

Otras personas están leyendo

Sailport Waterfront Hotel

Sailport Waterfront Hotel ofrece suites con todas las comodidades del hogar y los lujos de un hotel para el mejor disfrute de sus huéspedes. Muchas de las suites cuentan con balcones con vista a la Bahía de Tampa. Todas sus suites tienen cocina, dos televisores, así como reproductores de CD y DVD. Aunque el hotel no tiene un restaurante, los restaurantes cercanos incluyen el Rusty Pelican, Crabby Bill's, Crawdaddy's, Landry's, Castaways y el Grand Plaza. Las atracciones del hotel incluyen una piscina, barbacoas, cancha de voleibol, tetherball y lanzamiento de herraduras. Un parque acuático, campos de golf y el parque temático Busch Gardens se encuentran a pocas distancias del hotel.

Sailport Waterfront Hotel 2506 N Rocky Point Dr Tampa, FL 33607 813-281-9599

Doubletree Guest Suites

Las suites del Doubletree ofrecen sábanas de lujo, mini refrigerador, Internet de alta velocidad y tres restaurantes en el hotel. El restaurante Galerie ofrece un ambiente informal, un desayuno buffet y un menú a la carta durante todo el día. El Galerie Lounge ofrece bebidas y un menú de bar limitado. Los servicio en la piscina incluyen aperitivos, bebidas y un menú de restaurante. Las actividades del hotel incluyen una piscina frente al mar y un pantano. Las atracciones cercanas incluyen golf, paseos en bote y deportes acuáticos.

Doubletree Guest Suites 3050 North Rocky Point Drive Tampa, FL 33607 813-888-8800

Marriott Tampa Waterside Hotel

El Marriott Tampa Waterside Hotel ofrece 717 habitaciones con televisión, Internet, juegos de video, canales de cable y videos de entrenamiento por encargo. Los restaurantes del hotel incluyen Il Terrazzo, que ofrece cocina del norte de Italia; Café Waterside, un restaurante informal de comida estadounidense y una cafetería; y el Champions Sports Bar, que está equipado con mesas de billar y juegos electrónicos, es un restaurante informal y un bar. Hay otros servicios disponibles, como las bebidas en el bar de la piscina y un menú para el servicio de habitaciones. De igual forma, encontrarás un Starbucks en el hotel. Las atracciones del hotel incluyen un spa, piscina y gimnasio. Las actividades cercanas incluyen deportes acuáticos, centro de convenciones, patinaje sobre hielo y paseos en bote.

Marriott Tampa Waterside Hotel 700 S Florida Ave Tampa, FL 33602 813-221-4900

Grand Hyatt Tampa

Todas las 445 habitaciones, suites y cabañas en el Grand Hyatt Tampa incluyen sábanas de lujo y conexión inalámbrica a Internet. Los restaurantes del hotel incluyen Armani's, que es un comedor donde se sirve la buena cocina del norte de Italia; Oystercatchers, es un restaurante que ofrece mariscos locales y brunch los domingos; Petey Brown's, un restaurante que ofrece cocina estadounidense informal y un almuerzo buffet; y el bar del vestíbulo, que ofrece comidas ligeras y bebidas. Las actividades del hotel incluyen una piscina, tenis, baloncesto y un paseo en la naturaleza. En las inmediaciones podrás practicar deportes acuáticos, paseos en bote, pesca y golf.

Grand Hyatt Tampa 2900 Bayport DriveCswy Tampa, FL 33607 813-874-1234

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles