Hoteles nudistas en el caribe

Escrito por sara mcart | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles nudistas en el caribe
Disfruta los colores del caribe mientras estás en vacaciones. (antigua Caribbean beach image by Andrew Howard from Fotolia.com)

Los que pasan lunas de miel y otras parejas acuden al caribe anualmente por la sensación de aventura en un ambiente tropical. Si estás buscando por condimentar tu aventura, una serie de complejos turísticos de ropa opcional están localizados a lo largo de la zona. Las comodidades de estos lugares están diseñados para el romance y la comodidad. Podrás disfrutar duchas hechas para dos, restaurantes finos, complejos de relajación, baños de sol, compras y otras actividades.

Otras personas están leyendo

Couples Tower Isle

Couples Tower Isle es un complejo de ropa opcional en St. Mary, Jamaica, que ofrece aventuras para parejas. La sensación de este complejo significa combinar el paraíso tropical jamaicano y los lugares de salida de Hollywood en los años 50. Cada habitación y suite ofrece vistas al océano, balcones privados, televisiones de pantalla plana, ropa lujuriosa, soportes para iPod, bares pequeños y surtidos y lociones para baño de alta gama. El complejo cuenta con seis restaurantes en el hotel, una gran piscina con un bar en ella, y un spa y un gimnasio. Un conserje puede ayudarte en tu plan de actividades tales como excursiones en barco con fondo de cristal, aventuras de buceo de superficie y excursiones en tiendas locales. El entretenimiento nocturno se ofrece en el complejo.

Couples Tower Isle 330 Tower Isle St-Mary, Jamaica, WI 876-975-4271 couples.com

Hoteles nudistas en el caribe
Couples Tower Isle es un complejo de ropa opcional en St. Mary, Jamaica, que ofrece aventuras para parejas. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Hedonism II

Hedonism II es un complejo de ropa opcional localizado en las costas de Negril, Jamaica. Puedes escoger entre un número variado de tamaño de habitaciones aquí. En total, el complejo ofrece 280 habitaciones con un número de comodidades diseñados como comodidad, lujuria y conveniencia. Cada habitación y suite está equipada con camas de diseño personalizado, grandes televisiones con acceso a cable, ropa europea, bares húmedos y baños con bañeras y duchas hechas para dos que cuentan con cinco cabezales para duchas. Este es un complejo con todo incluido e incluye las comidas y un número de restaurantes en el hotel. Una piscina, spa y guía de actividades están también disponibles.

Hedonism II Norman Manley Boulevard PO Box 25, Negril, Jamaica 877-467-8737 hedonismresorts.com

Hoteles nudistas en el caribe
Hedonism II es un complejo de ropa opcional localizado en las costas de Negril, Jamaica. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Hedonism III

Hedonism III en un complejo de ropa opcional que atiende a las parejas y está ubicado en las costas Runaway Bay en Jamaica. Tendrás acceso a las 225 habitaciones y suites en este complejo de lujo que está diseñado para el romance y el ambiente tropical. Cada habitación y suite cuenta con techos con espejos, bañeras para masajes de estilo romano, espaciosas duchas, ropas lujuriosas, baños de sol privados y televisión con acceso a satélite. Los servicios del hotel incluyen un número de restaurantes y bares en el hotel, servicio de planificación de actividades, piscina, sauna y gimnasio.

Hedonism III Main Street PO Box 250, St. Ann, Runaway Bay, Jamaica 877-467-8737 hedonismresorts.com

Hoteles nudistas en el caribe
Hedonism III en un complejo de ropa opcional que atiende a las parejas y está ubicada en las costas Runaway Bay en Jamaica. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles