Hoteles en Pell City

Escrito por filonia lechat | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles en Pell City
Alójate en una habitación de hotel en Pell City. (hotel building image by FotoWorx from Fotolia.com)

Los visitantes de Pell City en Alabama se encuentran justo en medio de la emoción de las carreras. Talladega Superspeedway está a unas 10 millas (16 km) y el hipódromo de Birmingham se encuentra a poca distancia en automóvil. Los amantes del aire libre pueden disfrutar de un viaje al parque Lakeside que tiene una ruta de senderismo, zonas de picnic, un pabellón y Kids Kastle. Cerca también están Pell City Country Club y la emoción de Alabama Skydiving Center.

Otras personas están leyendo

Hampton Inn Pell City

El Hampton Inn Pell City tiene 75 habitaciones (no fumadores o fumadores), cada una con una o dos camas. Todas las habitaciones cuentan con acceso de alta velocidad a Internet gratuito, microondas y mini refrigerador. Las instalaciones tienen almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería, tintorería, centro de negocios, piscina exterior y gimnasio. Las opciones de desayuno son bufé de desayuno caliente y para los que están apurados, una bolsa de desayuno saludable para llevar. Los restaurantes locales cercanos incluyen Krystal, Avanti y Riverside Steakhouse. Los entusiastas de los automóviles y las carreras pueden apreciar la cercanía al Talladega Superspeedway (unas 12 millas (19 km) y al museo Barber Vintage Motorsports a 20 millas (32 km). El Hampton Inn no admite mascotas.

Hampton Inn Pell City 220 Vaughan Lane Pell City, AL 35125 205-814-3000 hamptoninn.com

Quality Inn

El Quality Inn tiene 43 habitaciones, cada una con conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad gratuita, microondas y nevera. Se pueden solicitar habitaciones para no fumadores. Los servicios del hotel incluyen un gimnasio y centro de negocios. Todos los huéspedes reciben desayuno continental gratuito y hay restaurantes de comida rápida al lado del hotel o puedes manejar media milla (0,8 km) hasta restaurantes locales tales como Azteca, Legacy Steakhouse y Jade Garden para el almuerzo o la cena. El Quality Inn se encuentra a tres millas (4,8 km) del lago Logan Martin y del centro cívico de Pell City. Las mascotas son bienvenidas.

Quality Inn 1410 Parkhill Parkway Pell City, AL 35125 205-338-1314 qualityinn.com

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pell City

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Pell City ofrece 108 habitaciones y suites, la mayoría de las cuales son para no fumadores. Todas las habitaciones están equipadas con acceso inalámbrico gratuito a Internet, microondas y mini refrigerador. Relájate en la piscina o el gimnasio al aire libre del hotel o aprovecha el servicio de limpieza a seco, lavadora/secadora, centro de negocios y computadora para uso de los huéspedes. Antes de salir y empezar el día, recarga energías con un desayuno bufé caliente gratuito que incluye tortillas, embutidos, bollos de canela, cereales y fruta. Para un almuerzo o cena casual, camina al cercano Golden Rule BBQ. El hotel está a un poco más de seis millas (9,6 km) del Pell City Country Club y a una milla (1,6 km) del centro de paracaidismo de Alabama y del hipódromo de Greyhound de Birmingham. No se permiten mascotas.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pell City 240 Vaughn Lane Pell City, AL 35125 205-884-0047 ichotelsgroup.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles