Hoteles de playa en Indiana

Escrito por sara janis | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles de playa en Indiana
Playa de Indiana. (Dunes on Lake Michigan shore NW INdiana image by Steve Johnson from Fotolia.com)

Las playas de Indiana son un destino de vacaciones. Los visitantes van a la playa, lago, golf, pesca, a relajarse o a clubes nocturnos. Hay muchos centros turísticos a elegir para todos los gustos. Desde cabañas a campings y de suites a casas de campo, Indiana Beach hará las delicias de los viajeros. Alternativamente, los bañistas pueden probar el sur del lago Michigan por las dunas y los largos días de tomar sol y caminatas. Las playas de Indiana van desde la orilla del lago a la playa de arena blanca.

Otras personas están leyendo

Bayside Resort

En Bayside Resort, los huéspedes podrán llegar a pie a la playa o tomar el sol en la tranquila bahía del lago Shafer. Bayside Resort ofrece una terraza, una cocina completa en sus kitchenettes o mini suites y una piscina cubierta.

Bayside Resort 5088 E. Indiana Beach Road Monticello, IN 47960 (574) 583-3511 baysideresortlodging.com

Pesca.
Pesca. (Fishing image by Antonio Oquias from Fotolia.com)

Neon Bay Resort

Neon Bay ofrece una tienda muy práctica, moteles y cabañas. Hay una piscina climatizada y un muelle. Los huéspedes que se quedan aquí tienen vista frontal del lago y están a poca distancia del parque de atracciones y la playa.

Neon Bay Resort 5014 E. Indiana Beach Road Monticello, IN 47960 (574) 583-6366 neonbayresort.com

Hoteles de playa en Indiana
Costa rocosa. (lake superior shoreline great lake image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Andrews on the Bay

Los huéspedes encontrarán este hotel en la tranquila Honey Creek Bay en el lago Shafer. Se trata de un complejo familiar tranquilo, cerca de Indiana Beach con una piscina climatizada y spa. El ferry de Indiana Beach realiza una parada en el complejo para llevar pasajeros al parque de atracciones. Las habitaciones van desde habitaciones y suites de hotel a cabañas distribuidas a tres niveles diferentes de elevación. Los huéspedes también pueden relajarse y pescar en el muelle, o dar una vuelta en un barco.

Andrews on the Bay 4770 East Harbor Court Monticello, IN 47960 (574) 583-3328 andrewsonthebay.com

Indiana Beach Resort

Indiana Beach Resort comenzó como un campo de maíz que un carro a caballo convirtió en una playa. Ahora es el hogar de seis montañas rusas y el complejo más grande de Monticello. Hay ofertas de paquetes disponibles para el parque de atracciones, parque acuático y otras atracciones. Cualquiera que se aloje en el complejo recibirá una entrada general gratuita a la playa de paseo marítimo y al parque de atracciones. Para paseos y atracciones, los huéspedes tienen que comprar un boleto de admisión. También se recomienda comprar los boletos para el espectáculo de agua y buceo espectacular. Talentosos profesionales de los deportes de agua realizan altas inmersiones y espectáculos de esquí extremo. Hay dos restaurantes en la propiedad, el Skyroom y el Roof Garden Lounge.

Indiana Beach Resort Lake Shafer 5224 E. Indiana Beach Road Monticello, IN 47960 (574) 583-4141 indianabeach.com

Montaña rusa de madera.
Montaña rusa de madera. (rollercoaster image by Sean Gladwell from Fotolia.com)

Áreas de playa en Indiana

El lago Shafer es un lago artificial en la zona de Monticello. El otro lago artificial es el lago Freeman. El lago Shafer es conocido por sus grandes róbalos negros. Este lago abarca cerca de 1.400 hectáreas con una profundidad de 30 pies (10 m). Las represas hidroeléctricas Noruega y Oakdale están ubicadas en el lago Shafer. Hay botes disponibles en el Lago Shafer, desde barcos de esquí y pontones a motos acuáticas. Indiana Beach tiene un parque de diversiones que cuenta con montañas rusas y más de 45 atracciones. El golf y las compras son los principales pasatiempos para Indiana Beach. En las dunas de Indiana, la costa de arena del lago Michigan varía de dunas de alturas de hasta 125 pies (40 m) a hierbas playeras. Hay 15 millas (10 km) de costa de lago para explorar.

Hoteles de playa en Indiana
Dunas en la playa. (Dunes on Lake Michigan shore NW INdiana image by Steve Johnson from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles