Hoteles en la playa Kaanapali en Maui

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hoteles en la playa Kaanapali en Maui
Hay una gran variedad de hoteles frente al mar, entre los cuales puedes elegir la playa Kaanapali en Maui. (beach image by Horticulture from Fotolia.com)

Conoce la "hookipa"(hospitalidad) hawaiana en uno de los hoteles frente al mar, en la playa Kaanapali de Maui. Kaanapali es una playa popular, famosa por su cálida arena dorada, aguas azules y puestas de sol espectaculares. La playa comprende un tramo de cinco millas (8,05 km), situado desde la base del Mauna Kahalawai y dividida por el Black Rock, un acantilado de lava. La playa Kaanapali está cerca de la ciudad de Lahaina y cerca de otras atracciones de la zona, tales como campos de golf, restaurantes y actividades al aire libre como la vela, body board, natación y kayak. Kaanapali cuenta con varios hoteles para elegir.

Otras personas están leyendo

Royal Lahaina Resort

Royal Lahaina Resort se encuentra en la playa Kaanapali, un poco al norte de Black Rock y cerca de lugares de interés como Whaler's Village y Lahaina Town. El complejo cuenta con una variedad de habitaciones, suites y chalés repartidos en 27 acres (10,8 hectáreas) con paisajes tropicales . En 2007, el complejo remodeló todas las habitaciones con una inversión de US$35 millones. Lahaina Kai Tower cuenta con 333 habitaciones y 17 suites distribuidas en 12 pisos , la torre también cuenta con una zona de recepción, vestíbulo para los huéspedes con un restaurante y salón. Asimismo, cuenta con 114 cabañas, que son una mezcla de vistas al jardín y vista al mar; dichas cabañas fueron renovadas en 2008. Los servicios del hotel incluyen servicio de transporte de cortesía, lavandería, tres piscinas, spa climatizado, servicio diario de limpieza, almacén general, tres bares, dos restaurantes, una heladería, acceso a la playa, snorkeling, luau (fiestra tradicional hawaiana) nocturno, terrenos de futbol, clases de tenis, 11 canchas de tenis, coordinadores de bodas e instalaciones para reuniones y fiestas privadas. Este resort frente a la playa es 100 por ciento libre de humo.

Royal Lahaina Resort 2780 Kekaa Drive Lahaina, HI 96761 800-222-5642 hawaiihotels.com

Kaanapali Beach Hotel

Kaanapali Beach Hotel está situado en 11 acres (4,4 hectáreas) frente a la playa y cuenta con un paisaje tropical, exuberantes jardines y elementos decorativos similares a los encontrados en los hogares de toda la isla. El hotel está a cinco millas (8,05 km) de la ciudad de Lahaina y cerca de lugares de interés como Kaanapali Golf Course, Black Rock and Whaler's Village. El hotel ofrece una variedad de habitaciones, incluyendo habitaciones hawaianas, jardín, piscina, vista al mar y habitaciones frente al mar. Todas las habitaciones cuentan con balcón individual, aire acondicionado y ventilador de techo, ropa de cama hipoalergénica, conexión a internet, televisión por cable, nevera, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. El hotel cuenta con una piscina con forma de ballena, salón, dos restaurantes, acceso a la playa y actividades complementarias a través del Centro de Diversión Ohana.

Kaanapali Beach Hotel 2525 Kaanapali Pkwy. Lahaina, HI 96761 800-262-8450 kbhmaui.com

Aston Mahana en Kaanapali

El Aston Mahana en Kaanapali es un complejo de apartamentos frente a la playa gestionado por Hoteles Aston. El complejo de suites ofrece una variedad de habitaciones, incluyendo estudios, habitaciones simple con baño, habitaciones dobles con dos baños, todas frente al mar. Todas las suites cuentan con ventanas del piso al techo con vista al mar, balcón privado, cocina de servicio completo, aire acondicionado con control individual, lavadora y secadora, servicio de conexión a internet, televisión por cable, plancha y tabla de planchar. Las comodidades del resort incluyen dos canchas de tenis, zona para parrillas al aire libre, piscina frente al mar, oficina de actividades, acceso a la playa y a los programas "Camp Kaanapali" para los niños. El complejo es 100 por ciento libre de humo.

Aston Mahana at Kaanapali 110 Kaanapali Shores Place Lahaina, HI 96761 877-997-6667 astonhotels.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles