Pasatiempos

Cómo conseguir una Hoverbike (moto flotante) en "Epic Duel"

Escrito por a.j. hawkins | Traducido por patricio peters

"EpicDuel" es un juego de rol multi-jugador masivo en línea de jugador-contra-jugador en el que los jugadores crean un personaje y compiten unos contra otros en combate por turnos. Al igual que en otros juegos de rol, los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes adquiriendo experiencia al ganar batallas. Los jugadores también pueden obtener dinero y objetos únicos, como una Hoverbike, que es un tipo raro de vehículo en el juego. Puedes competir en batallas en un Arcade Pod y si ganas tendrás la oportunidad de recibir un premio aleatorio, que puede incluir una Hoverbike.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a un Arcade Pod para ingresar a una batalla. Hay ocho Arcade Pods ubicados en todo el juego.

  2. 2

    Haz clic en el Arcade Pod, que se parece una vaina en forma de cúpula con una luz azul que brilla de arriba hacia abajo y selecciona "Batalla Arcade". Cada vez que pelees, te costará cinco Battle Tokens, los cuales pueden obtenerse ganando duelos con otros jugadores.

  3. 3

    Gana la batalla usando las diferentes habilidades de combate de tu personaje. Cada enemigo se genera aleatoriamente, aunque se pone al nivel de tu personaje y las batallas son bastante simples. Con cada victoria tienes una probabilidad de 25 por ciento de recibir un premio, que va desde 50 o más créditos hasta artículos como una Hoverbike.

  4. 4

    Repite los Pasos 2 y 3 hasta que recibas una Hoverbike. Se trata de un premio mayor, por lo que las posibilidades de recibir un premio de arcade es de menos de un cinco por ciento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media