Hogar

Cómo hacer una cerca de estacas usando tarimas

Escrito por tammy lee morris | Traducido por maria eugenia villa montano
Cómo hacer una cerca de estacas usando tarimas

Tarimas de madera.

Usar tarimas de madera es un modo barato y fácil de crear una atractiva cerca de estacas para tu jardín. Es también un gran proyecto para reciclar.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarimas de madera de tamaño similar y tablillas para separar
  • Ahoyadora
  • Cinta métrica
  • Ladrillos o piezas pequeñas de madera para cuñas, dos por cuatro tablas
  • Rápido fraguado de hormigón
  • Pintura y brocha
  • Bisagras para puertas pesadas
  • Pestillo para puerta
  • Taladro y tornillos para madera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Busca tarimas que tengan tamaño similar.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Consigue tarimas. Muchos negocios locales te regalarán el exceso de tarimas de madera, si les preguntas. Algunos negocios permiten a las personas que se lleven todas las tarimas que puedan remolcar, mientras que otras limitan el número de tarimas que se lleven cada vez. Busca tarimas que sean uniformes en tamaño así como tablillas para separar.

  2. 2
    Decide el estilo de tu cerca.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Decide el estilo de la cerca. Con una cerca de tarimas, puedes escoger fijar una tarima entre dos postes, o poner dos postes por cuatro tarimas para el apoyo entre dos postes, después fija dos tarimas al 2 por 4. El estilo de la cerca de tarima que planeas construir se determinará por el espacio entre tus postes.

  3. 3
    Los postes de madera son más estéticos.

    Photo and Co/Lifesize/Getty Images

    Coloca los postes para la cerca. Vas a necesitar usar postes de cedro tratado, 4 por 4 o postes de metal para tu cerca de estacas. Los postes de madera, probablemente serán más agradables estéticamente que los postes de metal y será más fácil colocar las tarimas. Si eliges utilizar postes de cedro o madera de 4 por 4, tendrás que cavar agujeros con una ahoyadora. Mide tus tarimas para obtener un estimado. Después de ajustar los postes, tendrás que fijarlos con el hormigón de fraguado rápido (a menos que hayas utilizando postes de metal). Sigue las instrucciones del fabricante para hacer esto. Deja que el concreto y los postes se endurezcan antes de proceder. Coloca dos postes espaciados por una tarima para crear la valla.

  4. 4
    Cerca de estacas.

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images

    Fija 2 por 4. Si escogiste usar 2 por 4 para asegurar tus tarimas, las tablas deben espaciarse en la parte superior de la tarima, se apoyará contra la parte superior 2 por 4 y la parte inferior de la tarima se apoyará contra la parte inferior 2 por 4. Atornilla el 2 por 4 en su lugar en los postes.

  5. 5
    Utiliza un martillo para quitar los clavos.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Las tarimas pueden romperse (más rápidamente) por el uso o por su propio peso. Si se rompe, usa una barra para hacer palanca y un martillo para quitar los clavos. Si es difícil quitar los clavos, puedes usar una sierra de vaivén con una hoja de metal para cortar los clavos.

  6. 6
    Atornilla el número correcto de piezas.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images

    Fija las tarimas. El espacio entre los postes y entre 2 por 4, debe ser tal que se puedas conseguir fácil y rápidamente las tarimas o trozos de tarima. Atornilla dos tarimas (o el número correcto de piezas) entre los postes y en el 2 por 4.

  7. 7
    Coloca la puerta a tu cerca.

    Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

    Crea una puerta. Los dos postes muy próximos entre sí serán la ubicación de tu puerta. Tal vez necesites apuntalar estos postes con una diagonal colocado 2 por 4 un extremo unido a la parte superior de cada uno de estos postes y el otro extremo unido a la parte inferior del poste siguiente. Coloca las bisagras de la puerta pesada ​​a la tarima, después levanta en su lugar y fija las bisagras a uno de los postes de la puerta. Luego coloca la cerradura de la puerta.

  8. 8
    Pinta la cerca.

    George Doyle/Stockbyte/Getty Images

    Pinta la cerca. El último paso para crear una cerca barata y atractiva es pintarla toda. La pintura va a crear continuidad y añadirá belleza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media