Cómo hacer que mi impresora sea inalámbrica (En 10 Pasos)

Por pheori wiley

Hacer que una impresora sea inalámbrica puede lograrse de dos formas: Puedes usar tecnología Bluetooth o puedes configurar una red inalámbrica con una computadora como servidor que tenga la impresora conectada. Usando un servidor Blueooth para umprimir te permitirá comunicarte con una impresora que no sea de esta tecnología usando tu computadora portátil, PC, dispositivo móvil, teléfono inteligente, etc. sin la necesidad de un servidor en red.

Paso 1

Apaga tu impresora y tu computadora.

Paso 2

Conecta el puerto USB de tu impresora con el del servidor de impresión. Conecta el servidor a un adaptador de corriente. Conecta el adaptador a cualquier toma de pared.

Paso 3

Retira la tapa del adaptador Bluetooth y conéctalo al puerto USB en tu computadora.

Paso 4

Enciende tu impresora, el servidor de impresión y tu computadora.

Paso 5

Si hay un programa de instalación de tu adaptador Bluetooth, coloca el CD en la bandeja de la computadora. El programa debe iniciar automáticamente; sino lo hace, consulta el manual de tu equipo. Si estás usando WindowsT XP® o un sistema operativo más actual, debes contar con los controladores ya instalados.

Paso 6

Abre las opciones de impresión en tu computadora. Agrega una impresora y selecciona "Impresora Bluetooth" cuando aparezca la lista de dispositivos compatibles con Bluetooth a 100 pies alrededor de tu computadora. Escoje la impresora de la lista.

Paso 1

Apaga tu computadora, impresora y servidor de impresión.

Paso 2

Revisa todos los cables y conexiones eléctricas. Espera el menos 10 segundos.

Paso 3

Enciende tu servidor de impresión, impresora y computadora.

Paso 4

Intenta volver a agregar tu impresora desde el Panel de Control.