De un HTML a un documento de Word

Escrito por anni martin | Traducido por stefanía saravia
De un HTML a un documento de Word

Si has perdido la página web original, pero esta aún existe en línea, puedes regresarla convirtiéndola.

internet image by Raimundas from Fotolia.com

Existen varias maneras de convertir un archivo de lenguaje de marcado hipertextual (HTML) a un archivo de Microsoft Word. Debido a que las páginas web en HTML y los documentos de Word están basados en diferentes formatos de códigos, tienes que hacer algunas ediciones después de la conversión.

Otras personas están leyendo

Opción I

Para algunas páginas web, puedes utilizar Internet Explorer (IE) para convertir un página en HTML a Word. Utilízalo para abrir la página que deseas convertir. Haz un clic en "Archivo" (ubicado en la barra de menú) y elige "Editar con Microsoft Word". Automáticamente se te abrirá una hoja de Word y la página web aparecerá allí para que la puedas editar.

Opción II

Otra opción es utilizar tanto IE como Firefox y guardar el texto del sitio web. Haz un clic en "Archivo" en cualquiera de los dos programas y elige "Guardar como" o "Guardar página como". En la ventana de diálogo, despliega donde dice "Tipo" y selecciona la opción de "Solo texto". Puedes abrir todo el documento de texto en Word, pero necesitarás copiar y pegar los gráficos allí.

Programas útiles

Las páginas HTML también pueden convertirse a un archivo de Word utilizando algunos programas de conversión gratis en línea como Cool Util's Free Online HTML Converter, o puedes bajarte e instalarte conversores tales como Software995's OmniFormat. Debes ingresar la URL (es decir, la dirección de la página web) y esta herramienta te convertirá la página a un documento de Word.

Programas shareware

También puedes convertir páginas HTML a Word bajándote e instalándote programas shareware, como YPGSoft's Windows HTML a Word 2010 o el conversor Allimagetool Software's HTML a Word Doc RTF. Una vez que los tengas instalados, puedes convertir las páginas web ya sea en un documento de Word o en formatos de texto enriquecido (RTF, según sus siglas en inglés) para utilizarlos en Microsoft Word.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media