¿Cómo consigues un huevo de Charmander en el juego "Pokémon Platino"?

Escrito por jason williams | Traducido por lucas huidobro
¿Cómo consigues un huevo de Charmander en el juego "Pokémon Platino"?

Charmander es un Pokémon de tipo fuego potente.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En "Pokémon Platino" muchos Pokemones pueden reproducirse para obtener huevos. Los Pokemones pueden reproducirse con otras especies de Pokémon con sus grupos de huevos respectivos, pero el niño de los dos Pokemones será de la especie de la madre (y hereda movimientos del padre). Los Pokemones criados permiten que un jugador tenga varias copias de Pokemones que de otra manera son raros, obtener un espécimen con una naturaleza ideal para sus especies y enseñar a los Pokemones movimientos que no podrían aprender de otro modo. Charmander, uno de los Pokemones iniciales de los juegos de Kanto, es criado debido a su rareza.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un Charmander, Charmeleon o Charizard femenino de un juego Pokémon RojoFuego o VerdeHoja. Charmander es uno de los Pokemones iniciales de esos juegos y puede ser obtenido al principio del juego. Transfiere de Pokémon a Pokémon Platino a través de Parque de Amigos.

  2. 2

    Elige un compañero de crianza para que sea el padre (cualquier Pokémon masculino en la categoría Monstruo o Dragón es aceptable). Lleva el Charmander/Charmeleon/Charizard y el padre al Centro de Cuidado en Pueblo Sosiego y colócalos en la guardería.

  3. 3

    Deja el área y viaja un poco. Regresa al Centro de Cuidado y habla con el anciano afuera para saber si tus Pokemones pusieron un huevo. Si aún no fue procreado, sigue viajando y comprueba periódicamente hasta que haya un huevo disponible.

  4. 4

    Mantén el huevo en tu equipo y viaja. El huevo eclosionará luego de dar 5355 pasos. Utiliza la bicicleta para aumentar la velocidad de viaje.

Consejos y advertencias

  • Mantén un Pokémon con la habilidad Armadura de Magma o Cuerpo de Fuego en tu equipo para reducir por la mitad el tiempo de eclosión de un huevo. Slugma y Magcargo siempre tienen una de esas habilidad y hacen de un perfecto Pokémon "incubador".
  • Si sólo tienes un Charmander, Charmeleon o Charizard masculino, obtén un Ditto y pon a los dos en la guardería. El hijo de un Pokémon y Ditto siempre será de la especie que no es Ditto sin importar del género del padre Ditto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media