Hobbies

Cómo conseguir un huevo de Eevee Shiny en "Pokémon Platino"

Escrito por junou mathieu | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo conseguir un huevo de Eevee Shiny en "Pokémon Platino"

En "Pokémon Platino", tienes una probabilidad de 1 en 8192 (0,0122%) de encontrar un Pokemon Shiny salvaje.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

En "Pokémon Platino", tienes una probabilidad de 1 en 8192 (0,0122%) de encontrar un Pokemon Shiny en el desierto. Cuando se trata de crianza e incubación Pokémon, la posibilidad de adquirir un Pokémon Shiny es la misma, a menos que utilices el Método Masuda. Mediante la creación de huevos con la combinación perfecta de Pokemon, puedes aumentar tus probabilidades de eclosionar a un Eevee Shiny de 1 en 8.192 a 1 en 2.048, lo que supone una mejora de alrededor del 75%.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un Eevee o Ditto de un juego de "Pokémon" de un idioma diferente. Por ejemplo, si eres dueño de la versión en Inglés, consigue a un Eevee o Ditto originalmente de la versión japonesa de "Pokémon Diamante", "Perla" o "Platino".

  2. 2

    Utiliza el sistema mundial de intercambio exterior para encontrar un Ditto o Eevee. Si no puedes encontrar uno, compra una versión extranjera de Pokémon "Diamante", "Perla" o "Platino", o intercambia con un amigo que tenga una versión externa de los juegos. No utilices un Pokémon extraño que se obtenga de un intercambio en el juego.

  3. 3

    Cria los Pokémon extranjeros con un Ditto o Eevee en la guardería cerca de Ciudad del Sosiego. Corre o anda en bicicleta y habla con el hombre de la guardería cada 500 a 1.000 pasos. Finalmente, se te dará un huevo.

  4. 4

    Continua corriendo o andando en bicicleta. Después de cerca de 8.960 pasos, el huevo eclosiona. Cada vez que un huevo se rompe, recuperas otro del hombre de la guardería. Haz esto hasta que eclosione un Eevee Shiny. Es posible que consigas uno después de 20 intentos, o puede que eclosione después de unos 2000 intentos; que consigas o no a un Eevee Shiny es una cuestión de azar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media