Hummer H1 vs. Hummer H2

Escrito por jesse sears | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hummer H1 vs. Hummer H2
Conoce la diferencia entre los sistemas de propulsión del Hummer H1 y el Hummer H2. (off-road image by Dariusz Kopestynski from Fotolia.com)

Puede que los automóviles Hummer no vendan muchas unidades en esta época de altos precios de gas y de automóviles híbridos, pero para los entusiastas del todoterreno siguen siendo populares y buscados. Conoce las diferencias entre los sistemas de propulsión, la transmisión, las estadísticas dimensionales del Hummer H1 y el Hummer H2, y cuál es el tipo ideal de comprador para cada vehículo.

Otras personas están leyendo

Motores del Hummer H1 vs Hummer H2

Bajo el capó, el Hummer H1 y el H2 son dos cosas totalmente distintas. El H1 es un turbo diésel de 8 cilindros empujado por 300 caballos de fuerza y 520 lbs-pie (2.3940,13 Pa) de torsión a través de 6,6 litros de desplazamiento. El motor es conocido por su monstruosa perfección de baja gama para subir la colina y salir de situaciones difíciles. El precio es un terrible ahorro de combustible, con algunos conductores informando un gasto de tan sólo 8 millas (12,87 km) por galón (3,79 l).

El H2 anda a gasolina y tiene un montón de energía para las pistas de tierra, pero está un poco más en casa en la ciudad. El H2 2009 tiene un motor de gasolina de 6,2 litros que también funciona con etanol E85, con una salida de 393 caballos de fuerza, pero con sólo 452 libras-pie (21641,88 Pa) de torsión.

Transmisiones del Hummer H1 vs Hummer H2

Tanto el Hummer H1 como el H2 cuentan con ratios finales extremadamente bajos de unidad, mostrando sus raíces militares de todoterreno. El Hummer H1 tiene una caja automática de 5 velocidades con una relación final de 2.56:1. En términos sencillos, es el mejor vehículo en la carretera para una seria escalada en roca.

Si bien el H2 tiene más caballos de fuerza, su relación de transmisión final pedestre es de 3.73:1. Algunos han cuestionado las habilidades del todoterreno H2, afirmando que es mejor para recoger una carga de provisiones que para los fines de semana en las dunas. Si las pistas de tierra son lo tuyo, busca un H1 o un H3.

Dimensiones del Hummer H1 vs H2

El H1 tiene un total de 16 pulgadas (40,64 cm) de altura sobre el suelo, con la friolera de 185,6 pulgadas (471,42 cm) de largo y 86,5 pulgadas (271,19 cm). El H2 es en realidad un poco más largo, con 203,6 pulgadas (517.14 cm), aunque sólo 81,2 pulgadas (206,25 cm) de ancho. El H2 tiene sólo 9,7 pulgadas (24,64 cm) de distancia del suelo, sin embargo, es mucho más propenso a quedarse atascado en el camino.

H1 o H2

Si debes comprar un Hummer, evita el H2 y compra un H1 o H3 en su lugar. El H2 se ha convertido en algo común y no es del todo capaz sobre los caminos de tierra. Tanto el H1 y H2 hacen una gran declaración acerca de quién eres como persona, con su audaz estilo de origen militar.

El H1 se parece a un vehículo militar porque lo es. Su interior consta de una gran mesa central con cuatro asientos empujados hacia las esquinas. El H2 cuenta con un interior mucho más cómodo porque es un diseño militar suave rediseñado como un Rumbler fin de semana.

Ganador de la comparación H1 vs H2

Si buscas ser único en el camino y no te preocupas demasiado por la comodidad o la economía de combustible, escoge el H1. Hará girar las cabezas, porque hay muy pocos en el camino, sobre todo con pintura personalizada.

El H2 no es del todo capaz sobre la tierra, y muchos ya tienen uno. Evita el H2 y compra el H3 en su lugar, si deseas la imagen del Hummer, además de un camión con el que realmente puedas manejarte cotidianamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles