Cómo hacer humo en Illustrator

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer humo en Illustrator

Cómo hacer humo en Illustrator.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Adobe_Illustrator_CS5_icon.png

Los artistas que entienden la diferencia entre imágenes vectoriales y de mapa de bits podrían pensar que es imposible crear efectos de humo en Illustrator. Los programas vectoriales como Illustrator crean formas con bordes duros. Sin embargo, Adobe ha añadido una serie de características para Illustrator para crear efectos similares a los efectos de fotos. El humo no será tan realista como si lo crearas con un programa de edición de imágenes, pero puede acercarse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el archivo de Illustrator. Crea tu fondo en una capa y tu pistola de humo (o la chimenea o el tubo) en otra capa.

  2. 2

    Selecciona la capa de fondo. Utiliza el pincel para agregar una ruta para tu humo. Ajusta el pincel a "Delgado como un lápiz" para raspar la forma y establece el tamaño del trazo de 10 a 20 puntos. Coloca el color del trazo entre gris claro y medio y asegúrate de que el color de relleno esté vacío.

  3. 3

    Carga la paleta de transparencia. Establece la transparencia de 20 a 50 por ciento. Cambia el modo de fusión a "Luz suave". La ruta de humo se mostrará a través de un segundo plano.

  4. 4

    Agrega un filtro de "Desenfoque Radial" del menú Efecto y submenú Desenfoque (asegúrate de usar el menú Efecto, no el menú Filtro). Ajusta la cantidad de desenfoque de 20 a 40 por ciento, el método de desenfoque a "Giratorio" y la calidad en "Buena" ("Mejor" da un mejor efecto, pero ralentiza el tiempo de procesamiento y es más difícil de imprimir). El humo se extenderá y se hará más difuso.

  5. 5

    Continúa añadiendo trazos adicionales para construir el humo. Superponlos o sepáralos en función del efecto que desees lograr. Varía los tamaños del trazo, el color del humo y la transparencia de la capa.

Consejos y advertencias

  • Puedes variar el efecto del humo en un número de maneras. Cambia la fuerza del trazo, la fuerza o el método del desenfoque radial, la fuerza de la transparencia y el modo de mezcla e incluso el color del trazo. Experimenta con el estilo de pincel; el pincel "tiza redonda" en la paleta de pinceles de carbón combinado con un método de desenfoque "Zoom" difundirá el humo; el pincel "tiza" con el desenfoque "Zoom" dispersará el humo también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media