Salud

Hyalgan contra Synvisc

Escrito por jon simonds | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Hyalgan contra Synvisc

    La osteoartritis es una afección dolorosa que afecta a millones de estadounidenses desde mucho antes de la aparición de los años dorados. En el desafortunado caso de la osteoartritis, el cartílago, que es como una almohada para amortiguar las articulaciones de las rodillas, se debilita. El amortiguador se desgasta, provocando dolor al levantarte desde las cuclillas, sentado y lo peor de todo, simplemente al caminar de un punto a otro. Por fortuna, existen dos tipos de tratamientos disponibles cuando los medicamentos para el dolor sin receta regulares pierden su eficacia.

    Las articulaciones de las rodillas se debilitan. (Pincher sitting on woman's knees image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com)

  • 1 / 5

    Hyalgan

    Uno de estos tratamientos es Hyalgan, que están compuestos de contenido con hialuronato, una enzima que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Es como las plumas en la almohada para amortiguar las articulaciones de nuestras rodillas. Con el tiempo, esas plumas se deterioran y desaparecen. Nuestras rodillas, sin embargo, no son tan sencillas de ser reemplazadas como una almohada. Hyalgan es una inyección proporcionada por un médico, procedimiento sobre el que tal vez querrías pensar como una costurera rellenando tu almohada con plumas frescas. Cinco inyecciones semanales de un proveedor de servicios médicos se dice que proporcionan alivio hasta por seis meses.

    Hyalgan. (injection image by sasha from Fotolia.com)

  • 2 / 5

    Synvisc

    Otro tratamiento es llamado Synvisc; las plumas para esta almohada son fabricadas de los peines de pollo, un tipo de crecimiento carnoso que se encuentra en la parte superior de la cabeza de los pollos. Synvisc requiere tres inyecciones semanales por un profesional médico y, en los ensayos clínicos, ha demostrado proporcionar alivio durante un máximo de seis meses.

    Synvisc requiere tres inyecciones semanales. (injection image by sasha from Fotolia.com)

  • 3 / 5

    ¿Cuál es el adecuado para mí?

    Hyalgan ha demostrado ser una fuente de alivio del dolor con tan sólo tres inyecciones para hasta seis meses. Sin embargo, puede causar una reacción alérgica grave a las personas que sufren de alergias a algún medicamento que contenga cualquier cantidad de ácido hialurónico. Las indicaciones de una reacción alérgica potencial incluyen alergias a las aves de corral, huevos y plumas de aves. Synvisc también ha demostrado causar graves reacciones alérgicas en las personas con la misma alergia al ácido hialurónico, mientras que, además, puede causar dolores de cabeza o malestar estomacal. Sin embargo, un estudio independiente realizado por un equipo de médicos de Hull Royal Infirmary afirman que los efectos a largo plazo de Synvisc son superiores que cualquier otro medicamento en competencia.

    Dolor de cabeza. (headache image by forca from Fotolia.com)

  • 4 / 5

    ¿Cuándo no medicar?

    No deberías tomar Synvisc y Hyalgan si estás pensando en quedar embarazada, si ya lo estás o si está amamantando. Informa sobre todos los medicamentos y suplementos dietéticos que puedas estar tomando a tu proveedor de atención médica antes de comenzar el tratamiento con cualquiera de estos medicamentos, ya que algunos fármacos pueden presentar efectos adversos. Esto es especialmente cierto si estás tomando cualquier cantidad de sal de amonio cuaternaria.

    No tomes estos medicamentos si estás embarazada. (pregnant image by AGphotographer from Fotolia.com)

  • 5 / 5

    Manejo del dolor

    ¿Por qué sufrir con articulaciones de rodillas dolorosas cuando pueden ser tratadas y liberadas del dolor con algo tan sencillo como una simple inyección en tan sólo tres días? Puedes sentirte más joven, de nuevo. Todo lo que tienes que hacer es dar el primer paso. Llama a tu proveedor de atención médica y dile que quieres empezar los tratamientos hoy.

    Dile a tu médico que quieres comenzar el tratamiento hoy. (doctor office and nurse image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media