No está el icono de Evernote Web Clipper

Escrito por michelle castle | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No está el icono de Evernote Web Clipper
Evernote Web Clipper es una extensión del navegador que te ayuda a guardar la información que encuentres en la Web. (note verte notes image by Guy Pracros from Fotolia.com)

Evernote Web Clipper es una extensión del navegador que te ayuda a guardar la información que encuentres en la web. Su botón aparece junto a la barra de direcciones de tu navegador Google Chrome o Firefox. No aparece ningún icono en Internet Explorer. En su lugar, debes hacer clic derecho en una página web y luego en "Añadir a Evernote" para utilizar el Web Clipper en Internet Explorer. Si falta el icono de Evernote de Chrome o Firefox, es posible que alguien lo haya escondido. Otra de las opciones es que se haya deshabilitado o desinstalado Web Clipper o tu navegador esté en modo pantalla completa.

Otras personas están leyendo

Icono oculto

Una persona que utilice tu equipo podría haber ocultado el icono de Evernote Web Clipper. Para obtenerlo de nuevo en Google Chrome, haz clic en el botón de llave inglesa a la derecha de la barra de direcciones del navegador. Señala "Herramientas" en el menú que aparece y haz clic en "Extensiones". Google Chrome abrirá una nueva ventana con las extensiones instaladas. Haz clic en el botón "Mostrar" que aparece junto a la extensión Evernote. Para hacer el icono visible de nuevo en Firefox, haz clic en el botón "Firefox", selecciona "Opciones" y haz clic en "Configurar barra de herramientas". Arrastra el icono en la lista hasta tu barra de herramientas.

Evernote Web Clipper está deshabilitado

El icono de Evernote Web Clipper puede faltar porque la extensión ha sido desactivada. Para ver si está activada en Google Chrome, haz clic en el icono de llave inglesa, selecciona "Herramientas" y haz clic en "Extensiones". En Firefox, haz clic en "Firefox", "Complementos" y "Extensiones". Mira si Evernote Web Clipper está en la lista de extensiones instaladas. Haz clic en el botón "Habilitar" si ha sido desactivado y el icono volverá a aparecer en el navegador.

El modo de pantalla completa está activado

Algunos navegadores web permiten ver páginas en modo pantalla completa. De esta manera, todos los botones del navegador y los controles están ocultos, haciendo que la página Web llene la pantalla de tu monitor. Si el icono de Evernote Web Clipper falta porque estás en el modo de pantalla completa, pulsa la tecla "F11" en el teclado para salir del modo de pantalla completa y mostrar todos los controles del navegador.

Web Clipper no está instalado

El icono del web Clipper también puede no ser visible debido a que no se ha instalado correctamente o se ha desinstalado. Para ver si está, visita la sección de extensiones de herramientas de tu navegador. En Google Chrome, haz clic en el icono de llave inglesa, "Herramientas" y "Extensiones" para ver una lista de las extensiones instaladas. En Firefox, haz clic en "Firefox", "Complementos" y "Extensiones". Si no está en la lista, visita el sitio Web de Evernote para descargar e instalar la extensión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles