Tecnología

Cómo hacer un icono de Facebook en el escritorio

Escrito por danielle cort | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo hacer un icono de Facebook en el escritorio

Puedes escoger docenas de diseños para el icono de Facebook.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Es posible que ya tengas Facebook marcado en tu buscador, pero también puedes agregar un atajo en tu escritorio. Esto te permitirá navegar al sitio web de Facebook con un sólo gesto del ratón. Muchas aplicaciones agregan automáticamente atajos en tu escritorio durante la instalación, pero este no es el caso si quieres crear un atajo a un sitio como Facebook. Crear el atajo es fácil, pero además necesitarás personalizarlo con un icono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic derecho en tu escritorio. Selecciona "Nuevo" y luego "Atajo".

  2. 2

    Escribe “www.facebook.com” (sin comillas) en el cuadro y presiona tu tecla "Entrar". Escribe "Facebook" (nuevamente sin comillas) para darle un nombre a tu atajo.

  3. 3

    Presiona "Finalizar". El atajo no mostrará el logo de Facebook; en su lugar, mostrará el logo de tu buscador con la palabra "Facebook" debajo.

  4. 4

    Abre tu buscador y ve a cualquiera de los numerosos sitios web que ofrecen iconos gratuitos para Facebook en formato ICO, como MrIcon.com. Encuentra un icono para Facebook en el sitio web. Selecciónalo y presiona la palabra "ICO" para descargar la imagen a tu computadora.

  5. 5

    Haz clic derecho en el atajo de Facebook que acabas de crear en tu escritorio. Selecciona "Propiedades" y luego la solapa "Documento web", si no aún no está abierto. Haz clic en "Cambiar icono" y selecciona "Buscar". Navega a través de tu directorio a la carpeta en la que has descargado el icono de Facebook; por lo general, esta será la carpeta "Descargas". Selecciona el icono y presiona "OK". Haz clic en "Aplicar" para cambiar el icono en tu escritorio.

  6. 6

    Arrastra el icono de Facebook a la ubicación deseada en tu escritorio. Haz doble clic en el icono y Facebook debería abrirse inmediatamente en tu buscador web preferido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media