Cómo hacer iconos en Facebook

Escrito por brandy alexander | Traducido por paulo gutierrez
Cómo hacer iconos en Facebook

Cómo hacer iconos en Facebook.

Wikimedia Commons

Con Facebook, una de las redes sociales más importantes, puedes interactuar con los usuarios y agregar características especiales, como por ejemplo iconos, a tu página personal o incluso a los mensajes de chat. Los iconos reflejan todos los tipos de emociones y símbolos, desde caras sonrientes hasta notas musicales, y son pequeñas imágenes que no necesitas subir a un servidor para que sean visibles por los demás. Con usar las funciones de tu propio equipo u optar por un recurso en línea, crea tus propios iconos de Facebook y colócalos en el lugar que desees.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuenta de Facebook

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y navega hasta la zona donde quieres insertar tu icono. Por ejemplo, cliquea el botón "Chat" en la esquina inferior derecha para introducir un símbolo en una ventana de chat, o haz clic en el enlace "Inicio" y dirígete al campo de texto "¿Qué estás pensando?".

  2. 2

    Usa un "código Alt" (Windows) encontrando un recurso en línea como la página web fsymbols.com, la cual contiene estos "códigos Alt", y obtén la información necesaria para crear el icono que desees (ve la sección Recursos). Por ejemplo, dirígete a Facebook y presiona simultáneamente las teclas "Alt" y "3" para crear un corazón sólido de color negro.

  3. 3

    Accede a la función de "caracteres" en tu computadora (Mac y Windows) para copiar un icono y posteriormente usarlo en Facebook. Para los equipos Mac, abre la ventana de navegación y cliquea la opción "Caracteres especiales" debajo del menú "Editar". Para equipos Windows, haz clic en "Inicio" y dirígete a "Programas", después "Accesorios", luego "Herramientas del sistema" y por último selecciona "Mapa de caracteres". Vuelve a Facebook y pega el icono en el área deseada.

Consejos y advertencias

  • Si utilizas un equipo portátil con Windows, primero presiona el botón "Bloq Num" sobre el teclado y después usa un "código Alt" para crear un icono en Facebook (Paso 2).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media