Ideas de proyectos de Acción de gracias para niños de preescolar

Escrito por ashley garay | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de proyectos de Acción de gracias para niños de preescolar
Celebra el Día de acción de gracias con tu niño de preescolar con algunas manualidades inspiradas en el pavo. (thanksgiving cook image by dip from Fotolia.com)

Las festividades proporcionan la oportunidad para que tu niño de preescolar pueda aprender, pero menudo son tan ocupadas que encontrar el tiempo para hacer manualidades y actividades complicadas puede ser difícil. Ayuda a tu hijo con manualidades y proyectos simples, junto con tus preparativos, y disfruta de la mirada de orgullo de tu niño de preescolar cuando vea su trabajo exhibido para que todos admiren en el Día de Acción de Gracias.

Otras personas están leyendo

Manteles individuales para la cena de Acción de Gracias

Mantén a los pequeños ocupados mientras preparas la cena de Acción de Gracias, haciendo que creen manteles individuales personalizados para alegrar la mesa. Coloca un pedazo de papel de color dentro de una caja de cartón baja para contener el desorden. Sumerge una mazorca de maíz en pintura y hazla rodar en la cartulina para crear hermosos diseños. Una vez que la pintura se haya secado, tu hijo puede decorar el individual con un pavo hecho con una impresión de la mano con el nombre del comensal, hojas o cualquier otra decoración que deseen. Cubre los manteles individuales con papel laminado después de que se sequen para que duren más.

Pavos perfumados impresiones de manos

Tu niño de preescolar disfrutará de esta artesanía multisensorial que le permite ensuciarse las manos, mientras que tu podrás disfrutar los aromas de las festividades cada vez que pases junto a la obra maestra. Para comenzar, pon una cartulina de color sobre la mesa. Haz que el niño pinte su mano de color marrón en la palma y el pulgar, y de diferentes colores otoñales como rojo, naranja y amarillo en los dedos. Haz que presione su mano firmemente sobre el papel para crear un pavo multicolor. Añade una pizca de canela, nuez moscada, jengibre o pimienta de Jamaica mientras la pintura está todavía húmeda y, cuando se seque, pega un ojo movible, un pico de cartulina y otros detalles.

Centro de mesa con pavo de papa

Mientras estés pelando papas para la cena, haz que tu pequeño se involucre un poco ayudándolo a colocar plumas hechas con mondadientes en una papa para crear un centro de mesa de Acción de gracias único. Pídele que corte formas de plumas de cartulina de colores y las pegue sobre mondadientes. Insértalos en forma de abanico en una papa grande. Ayúdalo a cortar una forma de cabeza de pavo y decórala con ojos y pico, y luego pégala a un mondadientes e insértala en la papa. Estará encantado de ver su creación en el centro de la cena de Acción de gracias.

Corona con hojas

Después de disfrutar de una caminata otoñal, sin duda tu niño terminará con una gran colección de hojas de colores brillantes. Colócalas sobre un plato de papel para hacer una corona de hojas que no sólo se verá hermosa, sino también ayudará a tu niño a recordar a dar gracias en este día. Si no vives en una zona donde haya hojas que cambien de color y caigan, simplemente corta hojas de cartulina de colores diferentes para esta manualidad. Pega las hojas alrededor del borde del plato de papel, dejando el centro descubierto. En el centro de la corona, escribe "Estoy agradecido por" y haz que el niño dibuje o escriba el final de la oración, añadiendo su nombre debajo. Haz un agujero en la parte superior de la corona de flores y cuélgala con hilo.

Árbol de agradecimientos

Si tienes un grupo de niños de preescolar o necesitas una actividad que sea apropiada para chicos de diferentes edades, un árbol de agradecimientos permite que muchos niños trabajen juntos. Comienza cortando un tronco de árbol y ramas de cartulina marrón que quepan en un trozo grande de papel o tablón de anuncios. Haz que cada niño trace una impresión de su mano, ayudándolos si es necesario, en cartulinas de diferentes colores. Corten las "hojas" de mano del papel; ayúdalos otra vez si es necesario. Haz que los preescolares dibujen o escriban sobre lo que están agradecidos en sus impresiones de mano y pégalas o sujétalas con grapas a los árboles. Añade hojas reales recogidas del exterior para decorar más si lo deseas, y haz que los niños compartan sus agradecimientos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles