Juegos divertidos y locos para adolescentes

Los adolescentes de todas las edades pueden disfrutar de estos juegos divertidos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

A menudo, los adolescentes son dejados a su propia suerte. Sin embargo, hacer juegos divertidos y locos para adolescentes les ayudará a encontrar cosas que hacer cuando están en grupo y los puede mantener fuera de problemas. Los juegos divertidos y locos son buenos para los recreos de la escuela, grupos de jóvenes de la iglesia, fiestas de adolescentes o un sábado de noche. Hay muchos juegos divertidos y locos que los adolescentes disfrutarán.

Búsqueda implacable

Envía a los adolescentes en una cacería salvaje y loca. Los adolescentes son inhibidos, por ello disfrutarán de buscar cosas al azar en la escuela, casa o vecindario. Para hacer que el juego sea loco y entretenido elige objetos que sean difíciles de encontrar, como por ejemplo un bate de baseball rojo u otros objetos que requieren que los adolescentes vayan puerta por puerta a preguntar.

Cazar con luces

Cazar con luz o “Fantasma en la tumba” es un juego para correr y perseguir de noche, es especial para los adolescentes más jóvenes. Este es un juego divertido que se puede jugar en la oscuridad y al aire libre. Divide a los adolescentes en equipos y da a cada uno una linterna. Tienen que cazarse entre ellos con la luz de la linterna. Puedes jugar otras versiones, donde los jugadores cazados deben quedarse congelados hasta que un miembro de su propio equipo los descongela o el juego de “cazar la luz” de noche.

Verdad o consecuencia

Un juego clásico y divertido para los adolescentes es el de “verdad o consecuencia”. Los adolescentes hacen preguntas de ¿Verdad o consecuencia? y otros en el equipo deben elegir qué van a hacer. Luego, tienen que responder la pregunta con la verdad o abstenerse a la consecuencia. Este juego se puede escapar de las manos, sin embargo es un clásico y los adolescentes lo han jugado en todas las épocas.

Collage de fotos

Haz el juego de fotos y collage. Dale a cada uno una cámara, o da una cámara por equipo y una lista de cosas a las que deben sacar fotos. Luego inicia la carrera. Los adolescentes deben correr para tomar las fotos en la lista y luego hacer un collage con ellas. Lo divertido y loco es durante la carrera, se vuelve entretenido cuando los adolescentes intentan correr y sacar fotos al mismo tiempo.

eHow en espanol
×