Ideas para actualizar un candelabro viejo

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por alejandra medina
Ideas para actualizar un candelabro viejo

Cambiar los tonos de un candelabro es una forma fácil de actualizar su apariencia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un candelabro es uno de los tipos decorativos en adornos de iluminación y pueden añadir fuerza instantánea a una habitación o pasillo. Muchos candelabros, sin embargo, tienen una apariencia formal que no combina con los estilos de diseño modernos. Otros tienen una apariencia actualizada que puede lucir ordinaria. Por fortuna, hay muchas formas de actualizar un viejo candelabro que tiene el pase del diseño. La mayoría de los métodos son relativamente fáciles de hacer, así que puedes admirar la nueva apariencia de tu candelabro tan pronto como sea posible.

Otras personas están leyendo

Rociar pintura

Una de las formas más fáciles de actualizar un candelabro viejo es cubrirlo con una capa de pintura en rociador. Rociar pintura puede ser particularmente efectivo si el candelabro tiene un acabado dorado que da una apariencia actualizada. Rocía la pintura en exteriores o en una cochera con periódico o cartón debajo del candelabro donde caigan las gotas. Antes de pintar un candelabro, cubre los componentes eléctricos con cinta para pintura. Para tener mejores resultados, cuélgalo para cubrir todas las superficies con una capa de pintura uniforme. Usa un rociador de imprimador también, en especial si el candelabro es de metal. Cuando el imprimador esté seco, rocía el candelabro con pintura en el color de tu elección. La pintura blanca o negra puede crear una apariencia moderna y elegante, mientras que los tonos como el rojo, azul o amarillo pueden dar una apariencia divertida.

Pantallas

Otra forma sencilla de actualizar la apariencia de un candelabro es cambiar o añadir pantallas. Si el candelabro tiene brazos individuales con pantallas, cambiar el color y material puede hacer una gran diferencia. Intenta con tonos en colores fuertes y atrevidos, como el vino, café chocolate o ciruela para añadir un toque de sofisticación. Utilizar pantallas con material brillante, como el satén, puede dar un toque elegante. Sin embargo, los colores vivos como rojo, naranja o verde son una opción atractiva si prefieres una apariencia más atrevida para tu habitación. Un candelabro viejo que no cuenta con pantallas se puede cubrir con una sola pantalla grande para darle una nueva apariencia. Utiliza una pantalla de color neutral en un material clásico como lino para dar una apariencia moderna a un candelabro formal y recargado.

Cristales y cuentas

Muchos candelabros tienen cristales o cuentas, así que cambiarlas puede generar una nueva apariencia por completo. Retira todos los cristales viejos y reemplázalos con nuevos en una forma más moderna o un color interesante. Si tu candelabro no cuenta con cristales, puedes añadirlos, o hacer hebras de cuentas alrededor de sus brazos para adornarlo.

Focos

Los focos de un candelabro viejo pueden parecer un detalle menor, pero si no están cubiertos con pantallas, pueden afectar la apariencia general. Los focos de candelabros vienen en diferentes formas y estilos, que van desde focos en forma de flama a focos redondos. Los focos en forma de flama tienden a ser más formales, mientras que los redondos pueden lucir más modernos. Visita tu tienda de accesorios o ferretería local para encontrar una forma que complemente la decoración con el resto de la habitación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media