Pasatiempos

Ideas de adivinanzas para adolescentes

Escrito por krystal miller | Traducido por karolynne gardim
Ideas de adivinanzas para adolescentes

Los adolescentes pueden disfrutar jugando un juego de adivinanzas.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Las adivinanzas son un juego de mesa clásico que es entretenido para jugadores de todas las edades, especialmente para los adolescentes. Para jugar el juego de adivinanza de palabras, los jugadores deben representar una palabra o frase que sus compañeros de equipo deben adivinar correctamente en una cierta cantidad de tiempo. Al organizar una fiesta para adolescentes, puedes preparar una variedad de ideas y temas de adivinanza para que jueguen.

Otras personas están leyendo

Ideas de película

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Anota los nombres de diferentes películas en hojas de papel. Los adolescentes deben representar el título de la película, tratando de que su equipo lo adivine en menos de un minuto. Algunos ejemplos de títulos de películas incluyen Dirty Dancing, Friday the 13th, Footloose, Star Wars y E.T. Dile a los adolescentes que adopten una cara asustadiza para las películas de miedo o de risa para una comedia. Los jugadores pueden usar sus dedos para sostener el número de palabras en un título o ahuecar sus manos detrás de sus oídos para decirles a sus compañeros de equipo, "suena como". Para más diversión, crea una lista de nada más que películas animadas de Disney para ver cuánto los adolescentes saben sobre las películas animadas.

Ideas divertidas

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Crea una lista de frases y palabras divertidas para que los adolescentes las actúen. Incluye palabras como cerveza sin alcohol, ratón de biblioteca, picadura de mosquito, hueso divertido y batido. Prueba con frases divertidas, tales como "las escondidas", "reírse a carcajadas", "ordeñar una vaca", "rock and roll", "patas arriba" y "esfumarse en el aire." Ver a los adolescentes representar estas palabras y frases con seguridad ganará la risa de todos. Si tienes una piscina, haz jugar a los adolescentes un juego de adivinanzas de agua. Los adolescentes deben representar la palabra o frase debajo del agua.

Ideas para vacaciones

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Para el día de año nuevo, usa palabras como fuegos artificiales, matracas o fiesta poppers para un juego de adivinanzas. Para Halloween, usa palabras, tales como calabaza, máscara, caramelo, bruja, monstruo, cementerio y oscuridad. También puedes crear una mezcla de palabras de temas de fiesta como el conejo de pascua, santa claus, regalos, globos, pavo, salsa, huevos de pascua, gato negro, bastón de caramelo, muñeco de nieve y copos de nieve. Si estás buscando un desafío más difícil, prueba frases vacacionales como navidad, ho-ho-ho, truco o trato, feliz hanukkah y el anillo de año nuevo.

Otras ideas

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Prueba algunas adivinanzas de personajes famosos para los adolescentes con nombres como Bill Clinton, Vin Diesel, Marilyn Monroe, Michael Jackson y Justin Bieber. Para un juego fácil de adivinanzas de animales, usa palabras de origen animal como pato, ave, pescado, pollo, vaca y cerdo. Para un juego de animal más difícil, trata con animales salvajes, como el murciélago, águila calva, boa constrictor, armadillo, rana de árbol y glotones. Otras ideas de adivinanza de tarjetas incluyen emociones como la tristeza, felicidad, enojo, preocupación, estrés, malestar y éxtasis.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media