Ideas para adornos del árbol navideño

Escrito por liza hollis | Traducido por guido grimann
Ideas para adornos del árbol navideño

Adornos para árboles verdaderos pueden volver más interesante un disfraz de árbol navideño.

christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Normalmente cerca de la época navideña escuelas, iglesias y otras organizaciones son sedes de obras de navidad y festividades. Un personaje común de ver en estas presentaciones es el árbol de navidad. Si estás haciendo un disfraz de árbol navideño para éste o cualquier otro tipo de evento, un gran número de opciones están disponibles para crear el efecto. Estas van de las más baratas, los diseños sin costura, a creaciones más complicadas que incluyen al menos conocimientos básicos de costura.

Otras personas están leyendo

Técnica sin costura

christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Para el diseñador de disfraces novato, ninguna técnica de diseño sin costura es a menudo la opción más fácil y económica. Para hacer un disfraz de árbol navideño en casa sin requerir la habilidad de coser, largas láminas de cartulina son una alternativa sencilla. Coloca dos láminas de cartulina verde una sobre la otra y recórtalas con la forma de un árbol de navidad. Luego átalas con una cuerda y cuélgalas sobre la parte frontal y dorsal del cuerpo. Decora la cartulina con pintura, papel de construcción y guirnaldas.

Algo de costura es requerido

christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Un disfraz de árbol navideño puede ser realizado a partir de largas piezas de fieltro verde, pero esto requiere de cierta habilidad para coser. Coloca dos piezas de fieltro cortado con la extensión deseada una sobre la otra y préndelas con alfileres. Traza la forma de un árbol navideño en un lado con un marcador. Siguiendo las líneas trazadas, cose las dos piezas de fieltro juntas, dejando la parte inferior del árbol abierta. Corta un agujero en la parte posterior para que la cara pueda ser vista. Agrega trozos de fieltro dorados y rojos como elementos decorativos.

Materiales naturales

christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

En lugar de utilizar materiales sintéticos para hacer un disfraz de árbol navideño, utilizar piezas reales de un árbol navideño es una opción natural. Recoge recortes de los pinos y ramas de un árbol no deseado y adhiérelos a una camiseta verde de mangas largas y a unos pantalones de ejercicio marrones utilizando gotas de pegamento caliente o alfileres de seguridad. Desafortunadamente, el utilizar materiales orgánicos es sólo una opción temporaria, ya que se caerán o se volverán marrones con el tiempo. Las plantas artificiales son otra alternativa para ayudarte a obtener un aspecto similar.

Colocando accesorios al atuendo

christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Los adornos decorativos funcionan para completar el atuendo. Pincha o pega adornos reales de árboles navideños en diversos lugares de tu disfraz, junto con un espumillón o guirnaldas hechas de hojas, cuerda o palomitas de maíz. Adhiere una estrella o un ángel a una banda para la cabeza o a un gorro de fiesta en punta. Póntelo en la parte superior de la cabeza de modo que funcione como el elemento clave que complete el look.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media