Ideas de agro-emprendimientos

Escrito por sally taylor | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de agro-emprendimientos
No necesitas poseer cientos de acres de tierra para ser un emprendedor agrícola. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El agro-emprendimiento no es una idea nueva. Aunque el emprendedurismo no se creó con el mismo nombre, la Ley Smith-Hughes de 1917 fue creada para darle a todos los estudiantes programas en emprendimiento. En el siglo 21, con una sociedad más orientada en moverse hacia una comunidad más sostenible, los emprendedores agrícolas tienen opciones de crecimiento para crear sus propios negocios. Con un poco de ingenio, cualquiera que esté interesado en ser un emprendedor agrícola puede encontrar una oportunidad adecuada.

Otras personas están leyendo

Crecimiento orgánico

Las crecientes preocupaciones públicas ecológicas y de salud están abriendo mercados para los productos alimenticios orgánicos. Los empresarios de la tierra pueden crecer huertos o campos de plantas con plantas naturales para el pastoreo de animales para comer. Pueden proporcionar semillas orgánicas para que otros las utilicen para huertas orgánicas y granjas. Los que tienen menos tierra pueden sembrar plantas que tienen menos espacio, tales como hierbas. Tener tu propia tierra para cultivar no siempre es un requisito para construir un negocio centrado en el crecimiento orgánico. Los empresarios con conocimientos de tierra y la horticultura pueden trabajar en la construcción de huertas orgánicas para los miembros de la comunidad interesados ​​en el cultivo de sus propios alimentos.

Servicios ambientales

La conservación requiere el mantenimiento del ecosistema. Los agricultores necesitan maneras de mantener sus negocios de acuerdo con las normas de conservación. Los empresarios pueden ayudar a los agricultores a mantener los ecosistemas sanos en sus tierras. Ellos pueden especializarse en la construcción de canales de agua que impidan la erosión del suelo y las inundaciones de campo. Pueden diseñar hábitats naturales alrededor de las fronteras de campo que permiten el control natural de plagas. Por ejemplo, pueden plantar hierbas que estimulen la habitación de roedores que comen insectos o viviendas de búho para controlar los roedores que son plagas. Pueden alinear los campos con plantas autóctonas que desalientan las invasiones de especies de plagas de insectos. Un empresario puede criar cabras para alquilarlas para campos de pastoreo como una alternativa verde para cortar el césped.

Especialistas de instalaciones y equipos

Los productores necesitan equipos e instalaciones y, los agro-empresarios pueden cumplir con estas demandas. Los constructores pueden construir invernaderos, kioscos de carretera, sistemas de cultivo hidropónico o establos y gallineros para la gente en el negocio de crecimiento de ganado y cultivos. Ellos pueden ofrecer servicios en la fijación de maquinaria agrícola o la construcción de la modernización y reparación. El alquiler de equipos para los pequeños agricultores que no puedan permitirse el lujo de comprar su propio equipo, es una opción que permite a otros empresarios de pequeñas empresas agrícolas mantener las operaciones que de otro modo no podrá operar. El mantenimiento de un edificio para un mercado de comunidad de agricultores también pueden ofrecer los empresarios una vía para hacer dinero, mientras que entrega valor a la comunidad.

Productos para los usuarios finales

Los productos para usuarios finales pueden proporcionar a los empresarios, ya sea con dinero estacional adicional u oportunidades de negocio completo. Los empresarios pueden hacer sidra o vinagre de sidra de manzana de cultivos hortícolas. Los cultivos de frutas se pueden convertir en jaleas y vinos. Jabones naturales, el queso y la mantequilla se pueden hacer a partir de leche de cabra. Hay productos finales que se pueden hacer de cualquier cosa producida en la agricultura.

Agro-turismo

El agro-turismo ofrece a los emprendedores una oportunidad para educar a las personas acerca de la agricultura, mientras que ayudan a los granjeros a mantener su propio negocio.Los empresarios pueden organizar y guiar viajes de granjas sin necesidad de tener tierra propia. Los turistas aprenden una valiosa información sobre las granjas de trabajo y los problemas que enfrentan los agricultores. Los negocios pueden suponer la organización de viajes de trabajo para las escuelas en donde los estudiantes obtienen experiencia de primera mano ayudando en las granjas. Los pequeños agricultores que no pueden pagar los trabajadores del campo también se benefician al obtener la ayuda que necesitan para mantener sus propios negocios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles