Ideas para ahorrar dinero en la oficina

Escrito por carolyn kay neeley | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para ahorrar dinero en la oficina
Ideas para ahorrar dinero en la oficina. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Encontrar maneras de reducir los gastos de oficina sin sacrificar la calidad del servicio o desmoralizar al personal es un desafío que enfrentan muchas empresas, especialmente las pequeñas empresas o las que puedan estar luchando financieramente en estos momentos. Sin embargo, hay una serie de ideas para ahorrar en la oficina que pueden terminar no sólo recortando los costos, sino también mejorando la productividad y haciendo que tu oficina sea más ecológica.

Otras personas están leyendo

No usar papel

Considera la cantidad de papel que pasa a través de tu oficina en un mes, en una semana, en un solo día. Evalúa la cantidad de información que estás poniendo en un papel que en su lugar puede ser puesta en un fichero informatizado. Aunque los costos iniciales de puesta en marcha (es decir, computadoras, software) puede ser mayor, a la larga te ahorrará dinero en papel. Si tu empresa se ​​ocupa de una gran cantidad de documentación confidencial, también ahorrarás dinero en costos de trituración y en las instalaciones de almacenamiento seguro para los registros.

Mobiliario

Un mobiliario de oficina restaurado o de segunda mano puede ahorrar un montón de dinero cuando llega el momento de amueblar tu oficina e incluso puede dar carácter a tu ambiente de negocios. También puedes ser capaz de comprar muebles usados ​​de oficina a través de las subastas del gobierno o de otras empresas que estén cerrando o que estén reubicándose. Si eres hábil, puede que incluso quieras comprar piezas menos que perfectas y repintarlas tú mismo.

Suministros

Cuando estás ordenando los suministros de oficina, ya se trate de bolígrafos y notas adhesivas o una nueva impresora, vale la pena darse una vuelta por las tiendas. Compara los precios en las tiendas de suministros de oficina frente a las grandes tiendas de descuento como Wal-Mart o Target. Además, busca los mayoristas locales que abastecen a las empresas para comprar artículos de reemplazo con frecuencia.

Teletrabajo

Si es posible, considera permitir a los empleados trabajar a distancia. Esto no es muy eficaz si no permites el teletrabajo casi todo el tiempo, ya que todavía tienes que mantener una oficina. Si no hay una oficina para mantener, no tienes gastos generales en la materia. Incluso el apoyo de un pequeño espacio central de cuatro o cinco personas es menos costoso que el funcionamiento de una oficina grande de 20 o más empleados.

Los vendedores

Observa los precios cuando se trate de proveedores de transporte, servicios de limpieza o de un personal temporal. Muchos proveedores ofrecen descuentos para los clientes leales o igualarán los precios de la competencia. Por otra parte, evalúa la cantidad de servicios que estás utilizando y si puedes recortar cualquier parte. Por ejemplo, haz que tu oficina sea limpiada dos veces por semana en lugar de tres veces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles