Ideas para álbumes de recuerdos de 15 años

Escrito por esteban lafuente Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para álbumes de recuerdos de 15 años
El álbum de recuerdos de los 15 años conserva momentos para toda la vida. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

La celebración de los 15 años es uno de los recuerdos más significativos de la adolescencia de cualquier niña. Representa un momento de encuentro con familiares, amigos, compañeros del colegio y otros seres queridos. Confeccionar un buen álbum de recuerdos es fundamental para poder tener un registro de ese momento y poder rememorar cada situación a lo largo de toda la vida.

Otras personas están leyendo

Diseño

A la hora de confeccionar un álbum de recuerdos para los 15 años es importante pensar en un diseño que sea llamativo y cuidadoso en los detalles. Una opción interesante para la portada es utilizar colores fuertes en tonos violetas, rojos o azules con estrellas, líneas o puntos que completen la presentación. A su vez, es una buena idea colocar un retrato de la agasajada, acompañado por su nombre. Para las páginas internas, en cambio, es preferible emplear colores claros en tonos pastel y sumar brillantina más destacados metalizados.

Fotos de recuerdo

Vale la pena incorporar en una primera sección del álbum algunas páginas con fotos de diferentes momentos lindos y recuerdos memorables de los primeros 15 años de la cumpleañera. Para ello, un primer paso es contactar a amigos, familiares o compañeros del colegio y pedirles que busquen material para sumar a ese compilado. Luego, es necesario dedicarle tiempo a confeccionar una buena selección y ordenarla cronológicamente. Para no arruinar el material, vale la pena escanear las fotos que se sumarán al álbum.

Ideas para álbumes de recuerdos de 15 años
El álbum debe servir para almacenar lindos recuerdos. (Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images)

Firmas y recordatorios

Para conseguir un álbum de recuerdos verdaderamente completo es fundamental contar un número importante de páginas en blanco libres para ser completadas durante el festejo. Ese es el espacio para que los amigos, los familiares y otros conocidos de la agasajada puedan sumar sus firmas, mensajes, comentarios y saludos a la cumpleañera. Además, allí se pueden incluir nuevas fotos, pequeñas cartas y otros elementos que constituirán un recuerdo imborrable para toda la vida.

Versión digital

En la época actual internet y las plataformas digitales se han convertido en un elemento cotidiano e indispensable. Por eso, vale la pena expandir el álbum de recuerdos del cumpleaños de 15 hacia la web. Una buena opción es armar un blog abierto, donde se incluyan todas las fotos e imágenes del álbum y se invite a todos los interesados a dejar su mensaje con saludos para la agasajada. Lo interesante de estas plataformas es que se pueden actualizar y permiten añadir, por ejemplo, fotos y videos del festejo.

Ideas para álbumes de recuerdos de 15 años
Internet es una plataforma indispensable en la vida actual. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles