Ideas de alimentos para fiestas de superhéroes

Escrito por jim radenhausen | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de alimentos para fiestas de superhéroes
Prepara la comida de una fiesta de superhéroes. (Superhero running image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Los temas para fiestas ofrecen diversión para todos los involucrados, no importa si se trata de niños pequeños, niños de todas las edades o de adultos. En cualquier caso, si eres el anfitrión de una fiesta de superhéroes para adultos o niños, nada puede salir mal en cuanto a la diversión con un tema de superhéroes, en especial, en lo que se refiere a la comida que sirvas. Para mostrar un poco de creatividad, puedes hacer que la comida que vas a ofrecer en tu fiesta se convierta en una experiencia agradable y memorable para tus invitados.

Otras personas están leyendo

Bebidas y aperitivos

Antes de que comience la fiesta, congela un poco de colorante para jugo (o gotas de colorante para comida) en una bandeja de hielo. Cuando sirvas una bebida transparente y dejes que tus invitados elijan su propio color de cubos de hielo, la bebida se transformará en ese color, sobre todo cuando los superhéroes transforman sus identidades regulares en sus personajes que combaten el crimen.

Para dar a tus invitados una bebida que ofrezca algo con diálogos con efectos como ¡boom! o ¡pas!, como los de la serie de televisión de "Batman", sirve Gatorade con Pop Rocks crujientes y una bebida gaseosa y sepáralos justo ante los ojos de tus invitados.

No puedes hacer una fiesta sin dulces, así que haz galletas de azúcar en forma de relámpagos, murciélagos o en forma de diamantes usando hielo para agregar cualquier otra característica (como la "S" de Superman). Decora las galletas con varios colores de superhéroes.

Para ofrecer otras botanas, dale a tus invitados bolitas (con pasas cubiertas con chocolate) con las garras de la Gatúbela (cornetas, de manera que los invitados puedan meter sus dedos en ellas), un helado de "Mr. Freeze", gelatinas (usando cortadores de galletas), un chip de fiesta del PingÑuino y un aderezo (papas puestas en un sombrero negro de plástico al revés, junto con un par de guantes blancos y un cigarro en forma de goma de mascar en el aderezo), barras energéticas y vitaminas (bolos).

Debido a que no cuentas con un lazo dorado real de la Mujer Maravilla a tu disposición, usa una cuerda de color rojo como un sustituto. Y en lugar de servir comida envenenada real, etiqueta un dulce de caramelo para formar la Criptonita para que los invitados villanos tengan un arma contra Superman.

Representa al Hombre Araña haciendo un sandwich de mantequilla de maní y presionando cuatro palos de pretzel en cada lado para formar las ocho patas. Para poner los ojos de la araña, toma un poco de mantequilla de maní y pega un pedazo de cereal alrededor de la galleta.

Guarniciones y platillos principales

Quieres tener sándwiches en forma de superhéroes en el menú de la fiesta, entonces corta dos barras grandes de pan de masa fermentada y rellénalas con capas de carne, queso, jitomate y lechuga.

Si quieres emblemas en tus sándwiches o en tus hamburguesas, usa cortadores de galleta en forma de diamantes, murciélagos y linternas o corta los sándwiches en forma de murciélagos o diamantes y corta zanahorias en forma de linternas. Los invitados pueden obtener una vista parecida a la de Superman con rebanadas de zanahoria etiquetadas como "Para super visión de rayos X" y gana otras cualidades parecidas a los superhéroes con otras verduras (como la super fuerza con el apio).

Extiende los platillos de la súper energía de los héroes para artículos como el Duende Verde hecho de guacamole (servido con totopos de tortilla roja), la ensalada verde de lechuga del Acertijo, la ensalada de atún del Pingüuino, la mini pizza de Batman o de Peter Parker (usa los cortadores de galleta en forma de murciélago y presiónalos en la masa) y las arañas radioactivas (sándwiches en forma de óvalo con ojos de aceitunas y palos de verduras para formar las patas).

Postres

Cuando llegues al postre, hornea un pastel en forma de un emblema de un superhéroe en acción. Si no tienes una sartén para pastel para lograr este rasgo, hornea un pastel redondo, cuadrado o rectangular y córtalo antes de glasearlo y de decorarlo. Pon figuras de miniatura de un superhéroe en todo el pastel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles