Ideas para almacenamiento de bolsos

Escrito por elizabeth smith | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para almacenamiento de bolsos
El almacenamiento de bolsos debería proteger y mostrar tus bolsos. (purse image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com)

Al almacenar los bolsos, busca opciones que permitan la máxima visibilidad para facilitar la selección. A medida que buscas soluciones de almacenamiento, busca dispositivos que hagan que aproveches al máximo tu espacio y que te permitirán tener tus bolsos a salvo de daños. Ya que los bolsos son en general caros, tener cuidado para protegerlos te asegurará una vida útil más larga para tu inversión.

Otras personas están leyendo

Lienzo organizador de armario

Para una unidad de almacenamiento simple de bolsos que permite visibilidad y acceso fácil, usa un lienzo organizador de armario. Busca un modelo que tenga una fila vertical de aberturas cuadradas que sean de aproximadamente 1 x 1 pie (0,3 x 0,3 m). La mayoría de las unidades se pueden colgar con un gancho adjunto o asegurando correas alrededor del poste en tu armario. El material de lienzo no rayará o dañará la superficie de tus bolsos y los anchos compartimientos sostendrán múltiples bolsos.

Ideas para almacenamiento de bolsos
El material de lienzo no rayará o dañará la superficie de tus bolsos y los anchos compartimientos sostendrán múltiples bolsos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Perchero de puerta

Si estás limitado con el espacio del armario y el piso para el almacenamiento de bolsos, utiliza percheros de puerta. Para las opciones más fáciles de almacenamiento, busca un perchero que se enganche a la parte superior de la puerta y que tenga múltiples pares de ganchos que se extiendan hacia el piso. Usa los ganchos para colgar los bolsos de sus manijas o pon bolsos vacíos en los ganchos para que al abrir miren el piso. Esto es particularmente efectivo para que los bolsos más livianos no se arruinen cuando estén suspendidos de sus manijas por largos periodos de tiempo; para proteger tus bolsos y asegurar la seguridad del perchero, cuelga sólo bolsos vacíos.

Ideas para almacenamiento de bolsos
Para proteger tus bolsos y asegurar la seguridad del perchero, cuelga sólo bolsos vacíos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Cajones debajo de la cama

Para las carteras fuera de temporada o bolsos que no utilizas con frecuencia, aprovecha al máximo el espacio debajo de la cama con cajones de bajo perfil. Compra cajones que se realizan específicamente para este fin; estos modelos tendrán mecanismos armados para el fácil deslizamiento y acceso. Alternativamente, almacena tus bolsos en cajas transparentes de suéter con tapas a presión para protegerlos del polvo. Envuelve cada bolso holgadamente en un pañuelo de papel suave para evitar arañazos y daños de la estructura de otros bolsos.

Ideas para almacenamiento de bolsos
Envuelve cada bolso holgadamente en un pañuelo de papel suave para evitar arañazos y daños de la estructura de otros bolsos. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Estante para libros

Cuando tienes una pequeña biblioteca que no esté en uso, utilízala para almacenar tus bolsos. Basta con alinear los bolsos en los estantes, apoyándolos en sus bases y poniéndolos cerca para tener soporte. Esto te permite verlos todos a la vez y hacer una selección rápida. Organiza los bolsos por propósito, color y estilo, dependiendo de cómo eliges normalmente un bolso para llevar durante el día o para eventos especiales.

Ideas para almacenamiento de bolsos
Cuando tienes una pequeña biblioteca que no esté en uso, utilízala para almacenar tus bolsos. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles