Salud

Ideas de almuerzos en bolsa que no necesitan ser calentados

Escrito por claudia sinclair | Traducido por carlos alberto feruglio
Ideas de almuerzos en bolsa que no necesitan ser calentados

Los almuerzos en bolsas son más económicos que salir a comer.

Martin Poole/Stockbyte/Getty Images

Llevar el almuerzo al trabajo o la escuela es una alternativa económica a comer afuera todos los días. Sin embargo, puedes llegar a aburrirte con el mismo sándwich de fiambre o de mantequilla de maní y jalea. Los almuerzos fríos no tienen que ser aburridos o de mal gusto. Aquellos que no necesitan ser calentados se preparan y enfrían la noche anterior, listos para salir en la mañana. Agrega fruta o un par de galletas a cualquiera de estos almuerzos para un final dulce.

Otras personas están leyendo

Sopas frías

La sopa fría de pepino se prepara combinando un puñado de ingredientes en una licuadora. Pepino fresco, pimienta cubanelle, anacardos, vinagre de vino tinto y aceite de oliva son hechos puré hasta que queden suaves. La sopa se enfría durante al menos dos horas. La pimienta Cubanelle añade dulzura al pepino fresco. Para un sabor diferente, prueba la sopa marroquí con especias, que es una sopa de tomate con especias variadas. Una cebolla pequeña y picada se calienta en una sartén con pimentón, canela, jengibre, comino y aceite de oliva. Una vez que la cebolla comience a dorarse, trozos de tomate se añaden a la cazuela con el caldo de pollo, la miel, el cilantro y el perejil. La mezcla se filtra y se enfría. Vierte cualquiera de estas sopas frías en un recipiente hermético.

Salmón

El salmón escalfado frío con salsa de mostaza y lima es mejor si se prepara la noche anterior. El filete de salmón se sazona con pimienta blanca y sal y se cocina en una mezcla de vino blanco y agua. La salsa de mostaza y lima se realiza mezclando ralladura de limón, mostaza Dijon, miel, jugo de limón y crema agria. Tanto el filete como la salsa se ​​enfrían durante la noche. La salsa se ​​vierte sobre el filete antes de empacarlo para el almuerzo.

Ensaladas

Las hortalizas no son los únicos ingredientes adecuados para las ensaladas. Granos, carnes y frutos secos aportan sabor y textura a una sencilla cama de lechuga. Lonjas de jamón, pavo, pechuga de pollo o carne de res se mezclan fácilmente en una ensalada. Los anacardos, nueces y almendras crujientes añaden algunas notas saladas. Realza las ensaladas con avellanas y semillas de girasol para agregar vitamina E. La ensalada Waldorf es una adición clásica a la caja de almuerzos. Se compone de lechuga, manzanas, nueces, apio y aderezo bajo en grasa.

Platos de pasta

Los platos de pasta son deliciosos cuando se sirven fríos. Una ensalada clásica de pasta italiana se compone de fettuccini, trozos de tomate y queso parmesano, todo mezclado con vinagre de vino tinto, aceite de oliva y albahaca fresca. La ensalada de pollo y pasta se hace con tortellini, pimienta roja, pollo y rodajas de calabacín. Los ingredientes son mezclados con aceite de oliva, pesto, sal, pimienta y vinagre de sidra. El pan con mantequilla de ajo complementa cualquiera de estas comidas de pasta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media