Pasatiempos

Ideas de almuerzos formales

Escrito por kj constance | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de almuerzos formales

Puedes preparar un delicioso almuerzo para disfrutar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El recibimiento de un almuerzo formal es una manera de conseguir reunir a tus amigos y seres queridos. Mientras que muchos ramales son para ocasiones específicas, tales como bodas, día de la madre o de Pascua, este tipo de celebraciones no son la única justificación para acoger este tipo de velada. Los almuerzos te darán la oportunidad de mostrar tus habilidades culinarias y de planificación de fiestas.

Otras personas están leyendo

Reunión a la hora del té

Organiza una fiesta de té con temática de almuerzo e invita a tus amigas. Anímalos a usar vestidos formales, sombreros de fantasía e incluso guantes blancos. Convídalas a la fiesta con invitaciones de lujo, ya sea a mano o compradas en la tienda. Considera la posibilidad de usar caligrafía de estilo de fuente para la escritura. Establece las mesas formalmente, si no tienes porcelana fina, la puedes alquilar para la fiesta, sobre un fondo de un mantel blanco simple. Sirve el té en teteras de porcelana de lujo y pon la leche, la miel, el azúcar y el limón para aquellas que no gusten del té simple. Si prefieres una merienda-cena (una comida completa servida alrededor de las 5 o 6 pm, no es simplemente un asunto de bocadillos que se comen con la mano), ofrece alimentos satisfactorios como salchichas y huevos, pastel de Yorkshire, tocino y pastel de huevo, pan y mantequilla, bizcochos con mermelada, bollos, pasteles, magdalenas y galletas. Ofrece café para aquellas que lo prefieran a tomar el té.

Almuerzo de champaña real

Trate a tus invitadas como reinas mientras beben champán y mimosas en copas elegantes. Crea invitaciones anunciando un banquete real y que vengan vestidas apropiadamente. Si lo deseas, solicita que tus invitadas se vistan de traje real de un siglo o de la familia real. Esto funciona mejor para un ambiente más íntimo y pequeño que es adecuado para el tipo de invitadas que disfrutan de disfrazarse y jugar a la realeza por un día. Viste a la mesa en un mantel color púrpura real, rojo terciopelo o azul oscuro y elige los cargadores de oro o plata para acentuar la porcelana fina. Bebe en copas de peltre o de fino cristal. Tus sirvientes reales pueden provenir de las filas de los amigos o camareros contratados que atiendan a los invitados con un adecuado "Sí, su majestad." De acuerdo con el sitio web de Wine News, una botella de champán producirá unas seis raciones de 4 onzas. Ideas de alimentos: ensalada de fruta, frittatas, quiche, carnes tallada como costillas de ternera y jamón, una variedad de quesos y panes. Ideas de postres incluyen éclairs, bollos de crema, mousse de chocolate, pastel de terciopelo rojo, pasteles gourmet y platos de cristal pequeños de helado con salsa de chocolate y cubierto con frambuesas.

Almuerzo de enamorados

Celebra tu matrimonio o relación con otras parejas organizando un almuerzo de enamorados. Gasta en invitaciones de fantasía escritas a mano, adornadas con corazones y otras proclamas de amor. Configura varias mesas de cuatro puestos cada una, simulando citas dobles. Sirve champán o un vino ligero, afrutado en copas de lujo. Viste a la mesa con jarrones de rosas rojas, con una rosa colocada en el asiento de cada dama. Ofrece bocadillos de lujo como aperitivos, como vieiras envueltas en tocino y melón o melón tuna también envuelto en tocino. En cuanto a los platos principales, los quiches son un plato de almuerzo común. Ofrece diferentes tipos de quiche, ten al menos una opción vegetariana también. Dale un toque a tu quiche con carne de cangrejo y queso suizo para darle más sabor. Coloca un montón de pasteles y mantén las mimosas y champán fluyendo. Termina la comida con trufas de chocolate, de preferencia dadas a cada persona por su pareja romántica. Establece el estado de ánimo con música romántica de fondo para mantener vivo el romance, al menos para la comida de mediodía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media