Ideas para que los alumnos senior celebren su última semana en la escuela secundaria

Escrito por laura nowak | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para que los alumnos senior celebren su última semana en la escuela secundaria
Antes de la graduación, celebra una semana de actividades divertidas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Celebra tus últimos días en la escuela secundaria con interesantes e interactivas actividades. Estas actividades que los alumnos senior pueden realizar involucrarán a toda la clase durante este período todavía agridulce de celebración. Disfrutar de un picnic en el lago y rememorar los recuerdos del pasado en una reunión motivacional tiene como objetivo involucrar a la mayor cantidad de alumnos en cada actividad.

Otras personas están leyendo

Reunión motivacional

Celebra una reunión motivacional especialmente para los alumnos senior en su última semana de clases. Haz que ellos creen una rutina de cantos, danzas o juegos de animación que puedan realizar de forma individual o con un grupo de amigos. Planea juegos de trivia con preguntas relacionadas con los últimos cuatro años de la escuela. Muestra una presentación de diapositivas con fotos de ellos en la secundaria, saliendo con sus amigos, en clase y en momentos especiales como el regreso al case y el baile de graduación. Si tienes acceso incluye videos y fotos del material de archivo. Entrega premios divertidos como a los que más probablemente tengan éxito, la mejor pareja y las coquetas.

Día de campo

Pide a alguna clase junior sea la anfitriona de un día de campo para los estudiantes que se graduarán los próximos días. Con la ayuda de los consejeros de ambas clases, seleccionen un parque con lago, donde los estudiantes pueden nadar, jugar voleibol o remar botes e ir de paseo. Lleva comida como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, patatas fritas y postres, con gaseosas para beber. Pide a cada estudiante traiga un regalo envuelto. Sortea los regalos de cada persona colocándolos en una pila y mete varios números en una cesta. La persona que saque el número 1 seleccionará un regalo, y el que tenga el número 2 podrá decidir si quiere el regalo que le obsequia el número 1 o prefiere otro. Cada persona tiene esta opción, pero un regalo puede ser "robado" sólo tres veces y luego se quedará con el último destinatario.

Tonterías

Planifica un proyecto o una broma memorable por la que debe ser recordada tu clase. Pide a otro profesor que te ayude con este proyecto. Algunas ideas para estos proyectos memorables incluyen plantar la flor del estado formando el año de clases dentro del plantel escolar, después de obtener el permiso de la escuela. Escribir el año de la clase en los coches de los estudiantes, usando un jabón suave o marcando pequeños rotuladores con la información que recuerde la "clase, año, estudió aquí" y distribuir estos artículos entre los estudiantes.

Ver la salida o la puesta del sol

Al comienzo del último año, invita a todos los alumnos a la escuela a un desayuno temprano y a comer golosinas como galletas y magdalenas mientras ven la salida del sol. Este evento permitirá unirse al comienzo del año y a tener un sentido de unidad. Del mismo modo, al final del año, los alumnos deben convocarse de nuevo en la noche para ver la puesta de sol y cenar juntos. Otras clases que empiezan en la escuela secundaria pueden preparar los alimentos como pizzas o hamburguesas.

Despide a un alumno senior con un beso

Recauda dinero durante la última semana de clases para solventar una fundación que se refiera a la despedida de los alumnos que se graduarán ese año. Esta fundación puede tener un nombre como “Despide con un beso a algún estudiante”. Así cualquier estudiante o profesor podrá pagar un dólar u otra cantidad especifica para escribir un mensaje de despedida en una tarjeta dedicada a algún alumno próximo a su graduación. En un período de clase específico, a menudo el aula, los alumnos recibirán el mensaje escrito, junto con una pequeña bolsa de Kisses de Hershey.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles