Ideas para un aniversario de boda número 60

Escrito por janece bass | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un aniversario de boda número 60
Celebra tus bodas de diamante. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Pasar 60 años juntos en la felicidad del matrimonio ciertamente requiere ser reconocido así como admirado. Celebra los 60 años de una pareja cercana a ti de una manera especial. Ten en mente que el aniversario 60 es considerado tradicionalmente y en los tiempos modernos como el aniversario de diamante. Sin embargo, eso no significa que debes incorporar diamantes en la temática de la fiesta o en el regalo.

Otras personas están leyendo

Celebración

Las fiestas sorpresa pueden servir para un sexagésimo aniversario, pero tal vez sea mejor informar a la pareja y dejarles participar en el proceso de planificación. Esto asegurará que se invitará a sus amigos más cercanos junto con la familia. Dependiendo del presupuesto y el tamaño de la fiesta, el alquiler de un salón de banquetes o una habitación en uno de los restaurantes favoritos de la pareja puede hacer la fiesta más elegante o exclusiva para ellos. Sirve brunch o almuerzo para dar cabida a cualquier persona que no se sienta cómodo conduciendo de noche o se va a la cama temprano, como muchos ancianos hacen.

Decora el espacio de fiesta con diarios murales de cuentos de imágenes para relatar la historia de la vida de la pareja y su matrimonio juntos. Fotos enmarcadas mostrando la pareja a través de varios años de su matrimonio serían centros de mesa apropiados. Por supuesto, las flores también serían elegantes centros de mesa. Flores blancas, la rosa diamante o caléndulas de aniversario de diamante, serían opciones convenientes.

Regalos sentimentales

Cualquier tipo de joyas de oro y diamantes caerían dentro del tema del sexagésimo aniversario, aunque esas cosas pueden ser queridas o necesitadas en este momento de vida de la pareja. Álbumes caseros o álbumes de fotos con mensajes escritos de todos en la familia y amigos de la pareja pueden significar más para ellos que cualquier regalo comprado. Un marco elegante con una fotografía de la boda de la pareja y del aniversario sería un tesoro sentimental para ellos. Otra opción es usar una gran fotografía de todos en la familia, sus hijos, nietos y bisnietos.

Regalos prácticos

En vez de dar a la pareja pequeños adornos que se acumulan y juntan polvo, considera un regalo que puedan utilizar. Bonos de regalo a su restaurante favorito o al teatro les dará algo que hacer y creará memorias duraderas. Los cupones que pueden usar para ayudar con las tareas domésticas son otra idea, que son buenas para los nietos más jóvenes (o bisnietos) que pueden ayudar a la pareja alrededor de la casa o el patio. Asuntos tales como las compras son otra tarea que puede ser regalada con certificados de regalo caseros. Envía a la pareja de vacaciones o a un crucero si lo disfrutarían. Inscribirlos en el club del vino del mes o un recorrido de un viñedo puede ser apropiado para una pareja que disfruta del vino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles