Ideas para aniversario de novios

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para aniversario de novios
Celebra creando momentos memorables para los dos. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Un aniversario siempre es una fecha especial para toda pareja, por eso, un año más juntos merece una celebración. Para conmemorar el comienzo de esta unión hay que darle al festejo la importancia que merece. Lo mejor es celebrar creando momentos memorables para los dos y conmemorar esta fecha especial que recuerda el nacimiento de la feliz pareja.

Otras personas están leyendo

Picnic al atardecer

Si la fecha se encuentra en los meses más cálidos del año, aprovechen para pasar el día al aire libre y en contacto con la naturaleza. Invita a tu pareja a hacer un picnic en la playa o en el parque de la ciudad. Lleven un mantel, bocadillos y una botella de champaña, y miren juntos la puesta del sol. Otra opción es realizarlo al atardecer para poder mirar las estrellas, abrazados bajo el cielo abierto.

Ideas para aniversario de novios
Un picnic al atardecer para mirar las estrellas es otra opción. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Paseo en bote

Puedes contratar un servicio de paseo en bote en las afueras de la ciudad o algún lago cerca del pueblo. Remar no es nada difícil y pasear en bote puede ser muy relajante. Estarán rodeados de naturaleza y podrán desconectarse de las actividades diarias para reencontrarse en un entorno atípico. Además pueden aprovechar la tranquilidad para conversar por horas y recordar los momentos más lindos del tiempo que llevan juntos y que están celebrando.

Ideas para aniversario de novios
En medio de la naturaleza podrán reencontrarse en un entorno atípico. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Escapada romántica

Si están dispuestos a gastar dinero para celebrar su amor, un viaje en pareja es una de las mejores opciones. Rompe la rutina y sal de la ciudad por un fin de semana para celebrar sus años juntos de una forma distinta. Las opciones pueden variar, desde un romántico paseo por los canales de Venecia, o un almuerzo en París frente a la Torre Eiffel, hasta unas tardes de playa por el Caribe.

Ideas para aniversario de novios
Rompe la rutina y sal de la ciudad por unos días. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Revive la primera cita

Revivan la primera vez que salieron para simular aquel primer encuentro. Vayan al mismo bar, restaurante o sitio donde se vieron por primera vez, siéntense donde estaban por aquel entonces y repitan la escena para divertirse, tratando de recuperar tantos detalles como puedan. La misma ropa, la misma bebida, todo lo que puedan. Incluso pueden recrear su primer beso, o el momento en el que decidieron formalizar la relación.

Ideas para aniversario de novios
Simulen su primer encuentro para recordar viejos tiempos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles