Ideas de aniversario número 20 para el esposo

Escrito por melissa mckean | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de aniversario número 20 para el esposo
El 20.º aniversario es digno de celebrarse. (wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Con los años, se ha convertido en una costumbre el dar regalos de aniversario específicos basados ​​en el número de años que han estado casados. Según la tradición, cada año tiene un tipo predeterminado de regalo que se supone que traen buena suerte. Para el 20.º aniversario, el regalo tradicional es porcelana china. Sin embargo, cada vez es más común que las parejas compren cualquier tipo de regalo que se considere oportuno. Independientemente de cuál es el camino que decidas tomar, hay una gran variedad de ideas que se ajustan a cualquier presupuesto y que tu 20.º aniversario sea especial.

Otras personas están leyendo

Tradicional o moderno

Es importante determinar que tan tradicional quieres ser con tu regalo de aniversario, la mejor forma de determinarlo es comprender el significado detrás de la tradición.

La "lista de regalos" del aniversario de bodas actualmente data de la edad media en la región germánica, cuando los hombres les daban a sus esposas una corona hecha de plata para su aniversario 25, o una de oro en el número 50. Con el tiempo, esta tradición se expandió a los Estados Unidos. En 1937, la Asociación Americana de joyeros creó una comprensible lista de materiales asociados con cada aniversario. La lista asignó un regalo para cada aniversario a lo largo de 15 años, y luego un regalo cada 5.° año hasta el aniversario número 60. Los regalos modernos están basados en esta lista.

También se han añadido las variaciones actuales con el tiempo. Mientras que la porcelana china es la idea como regalo tradicional para el 20.º aniversario, el platino ha sido su equivalente moderno. ¿Y qué si quieres que tu regalo no sea estructurado, no tradicional, y completamente inesperado? Eso estará perfectamente bien. Lo más probable es que tu marido no esté al tanto de la lista de regalos de aniversario tradicional, por lo que es perfectamente aceptable elegir un regalo que tenga un significado en su relación personal.

Ideas tradicionales

Si te decides por los temas tradicionales mencionados anteriormente, no necesariamente tienes que comprar un nuevo conjunto de exquisitos platos de porcelana. Hay muchos diversos artículos de porcelana china que podrían ser más útiles para ti, como un cuenco de porcelana o una caja para su anillo de boda, gemelos, y otros artículos pequeños. Puedes darle una imagen especial familiar en un marco de porcelana, o servir su comida favorita en la vajilla de su boda. O podrías utilizar el otro significado de la palabra "china" y recoger los regalos con influencias asiáticas, tales como una cena especial en su restaurante chino favorito.

Ideas modernas

Las joyas y otros regalos hechos enteramente de platino se encuentran en el lado caro, puede que te resulte más razonable comprar algo con acentos de platino, como los artículos de bebidas y para el bar. Si tu marido disfruta de la parrilla, te puedes encontrar herramientas de parrilla con acentos de platino para aumentar su colección. También puedes tomar la idea, literalmente, y comprar una edición de platino de una película, libro o CD, o cualquier otra cosa con el platino en el nombre.

Ideas no tradicionales

Si quieres alejarte de los tradicionales regalos del 20 aniversario, podrías comprarle a tu marido un buen reloj grabado con un mensaje especial. Otra opción es llevarlo a su restaurante favorito o cocinarle su comida favorita y un postre. Si es un aficionado a los deportes, mira el calendario de su equipo favorito o atleta. Nada dice, "Te amo" más que mostrar un interés en algo que le apasiona. También podrías considerar la compra de un masaje en pareja en un spa o resort. Si él tiene un alto estrés laboral, puede disfrutar de la tranquilidad y relajación que le pueden ofrecer. Otra idea es cama y desayuno o una escapada de noche, donde podrá tomar un baño caliente, beber champán, y estar solo.

Ideas de bajo costo

Si cuentas con un presupuesto más bajo, piensa en un regalo con fotos. Hay muchos sitios web que te permiten subir tus fotos en diferentes productos, tales como tazas de café, camisetas o calendarios. Incluso puedes crear un álbum de fotos capturando toda su vida, junto con no solo las fotos, sino texto también. Si no eres un fan de la tecnología o si no deseas usar fotos digitales, un libro de recuerdos es otra gran manera de recordar el pasado y decirle que lo amarás por otros 20 años. Un consejo final: la hora de elegir un regalo de boda del 20.º aniversario de tu esposo, recuerda que no es lo que la sociedad te diga que comprar, o el costo del regalo lo que importa. El factor más importante es que simboliza la vida en común y las aventuras por venir.

Para finalizar

Disfruta del momento.

Ideas de aniversario número 20 para el esposo
Libro de fotos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles