Ideas de aniversario con poco o ningún dinero

Escrito por catherine capozzi | Traducido por maricela guillen
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de aniversario con poco o ningún dinero
Lo romántico no tiene que ser caro. (One Dollar - variations of Crumpled dollar image by PaulPaladin from Fotolia.com)

Los "Reality shows" inundan sus audiencias con fechas extravagantes y costosas, envueltas en globos de aire caliente, parques de atracciones cerrados y clases de cocina con chefs de cinco estrellas. Sin embargo, el celebrar un aniversario romántico no tiene que incluir bombardeos de cantidades de dinero que no tienes. Muchas parejas casadas reflejan un gran cariño en sus primeras celebraciones de aniversario cuando tenían poco o nada de dinero.

Otras personas están leyendo

Cápsula del tiempo

Los aniversarios son un momento adecuado para reflexionar juntos sobre el año que pasó. Documenta el año pasado al hacer una cápsula del tiempo llena de recuerdos del año anterior. Incluye cuadros, o prepara una presentación de diapositivas utilizando un software como PowerPoint y colócalo en una memoria USB. Incluye cualquier boleto u otros recuerdos de los eventos a los que asistieron juntos. Escríbanse cartas uno al otro expresando lo más destacado del año y las cosas que más aprecias acerca de tu cónyuge. Llena cuestionarios resaltando tu película favorita del año, la ocupación actual y otros marcadores de tiempo.

Coloca todos estos elementos en un recipiente de plástico o metal, como un gran recipiente de plástico o una vieja lata de palomitas de maíz. Aunque la opción más común es enterrar la cápsula fuera de la casa, otra opción es colocarla en un armario sin usar o en el garaje. Desentierren la cápsula del tiempo de hace un año y hagan de ésto una divertida tradición entre los dos.

Ideas de aniversario con poco o ningún dinero
Será emocionante para ambos revivir lo que pasaron el año anterior. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Falso presumido

Pasar una noche en la ciudad en el barrio más selecto todavía es posible con un presupuesto limitado. Vístete con tu mejor ropa y ve a las boutiques más caras localizadas en las partes más ricas de la ciudad. Compra joyas, autos de lujo y muebles y pruébate ropa de diseñador. Incluso si sabes que no comprarás algo, la experiencia puede ser agradable. Ve a pasear por los barrios más bonitos y buscar casa por casa la de tus sueños. Más tarde, dividan el postre y disfruten de un café gourmet en un restaurante de lujo. O tomen una copa de vino para cada uno en el restaurante con la mejor vista de la ciudad.

Ideas de aniversario con poco o ningún dinero
Visiten el barrio más elegante de la ciudad como si fueran ricos. (Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images)

La ciudad y los eventos de festival

Revisa el periódico de tu ciudad y asiste a un festival local. Muchas ciudades ofrecen celebraciones étnicas hawaianas, mexicanas, japonesas u otras con admisión libre o nominal. Si el festival es para otro mes, encuentren una película, juego o un concierto en el parque. Un mercado es otra alternativa.

Preparen antes una buena comida en la cocina juntos. O lleven comida de picnic como sándwiches en una canasta y disfruten de la cena mientras observan el evento. Findlove Keeplove explica que existen otros elementos que pueden hacer un picnic más agradable, como los discos voladores y las damas. Adiciona alimentos especiales como el queso gourmet y galletas para hacer del evento uno de más categoría.

Ideas de aniversario con poco o ningún dinero
La comida más sencilla puede ser la más romántica para celebrar un aniversario. (MM Productions/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles