Ideas de antorchas tiki caseras

Escrito por angela neal Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de antorchas tiki caseras
Encuentra maneras de hacer tus propias antorchas tiki y combustible. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Haz tu propia antorcha tiki desde cero o aprende a modificar una que ya tienes. Las antorchas, básicamente, consisten en un recipiente no inflamable, aceite inflamable y una mecha. Haz que tu antorcha tiki se vea más festiva para una fiesta de verano luau o haz aceite con tu aroma favorito.

Otras personas están leyendo

Botella de vino

Usa una botella de vino para hacer una antorcha tiki casera, con clase. Lava y enjuaga una botella de vino vacía y deja que se seque completamente en el interior. Llénala hasta la mitad con combustible citronela para antorchas. Coloca el extremo de un acoplamiento de cobre en la apertura de la botella de vino y únelos al envolver la cinta de teflón de fontanero alrededor de ellos. Inserta la mecha para que se extienda hacia abajo en el combustible y recorta alrededor de ½ pulgada (1,2 cm) por encima de la abertura. Coloca la antorcha casera en un lugar donde no puedas volcarla ni perturbarla.

Dios tiki

Mide la circunferencia y la altura de una antorcha tiki de llama cerrada en un contenedor transparente. Marca estas dimensiones en un pedazo de cartulina café claro y recórtalas. Dibuja dos formas de ojo grandes una junto a la otra cerca del borde superior, dos fosas nasales por debajo de ellos y una boca grande cerca del borde inferior. Mira las fotos de los tradicionales dioses tiki para obtener ideas de su forma y rasgos faciales. Recorta las formas con un cuchillo. Envuelve la cartulina alrededor de la antorcha de llama cerrada y pega los extremos con unos trozos pequeños de cinta adhesiva transparente. La luz de la llama se mostrará a través de las formas e iluminará la cara.

Antorcha de aceite aromático

Llena un frasco con aceite de oliva o aceite sin refinar, como aceite de semilla de uva y añade de 20 a 40 gotas de un aceite perfumado. El aceite de citronela esencial mantiene alejados a los mosquitos y otros insectos, pero también lo harán los aceites esenciales de bálsamo de limón, eucalipto y tomillo. Si no estás preocupado acerca de los insectos, utiliza cualquier otro aceite esencial de la fragancia que desees. Pon la tapa en el frasco y agita los aceites juntos para que se mezclen bien. Vierte el aceite de oliva perfumado en una antorcha tiki y enciéndela.

Lata de soda y palos

Mete un palo recto de 1 pulgada (2,5 cm) de espesor y de 5 pies (1,5 m) de altura en el suelo, utiliza un palo de bambú o incluso un palo de tu patio trasero. Asegúrate de que se para por sí sólo. Mide y corta palos gruesos de ¼ de pulgada (6 mm) de espesor y 5 pulgadas (12,5 cm) de largo y pégalos alrededor del exterior de una lata de refresco con adhesivo epoxi. Deja que el pegamento seque por 24 horas completamente. Los palos le dan un aspecto natural a la antorcha y esconden la lata de refresco. Pega la parte inferior de ésta a la parte superior de la vara con adhesivo epoxi. Inserta una mecha a través de la abertura de la lata y llénala con el combustible de tu elección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles