Ideas para anunciar un embarazo en Navidad

Escrito por angele sionna | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para anunciar un embarazo en Navidad
Anunciar un embarazo en Navidad puede ser divertido. (Waiting image by Kristin Skipper from Fotolia.com)

El embarazo es considerado como el mejor regalo. Anunciar que estás esperando un bebé en Navidad puede ser un regalo en sí mismo para tu cónyuge o tus padres y seres queridos. Hay quienes quieren contarle a todo el mundo sobre su embarazo tan pronto su prueba de embarazo ha dado positiva. Otros son mucho más cautelosos y esperan hasta el segundo trimestre, o incluso después de la ecografía de las 20 semanas, antes de compartir la noticia. Hay varias formas divertidas y creativas para compartir tus buenas noticias en Navidad.

Otras personas están leyendo

Envuelve tus noticias

Si estás de seis a nueve semanas de embarazo y quieres compartir tus noticias, probablemente ya tendrás tu primera ecografía. Escanea la imagen y guárdala como un archico JPG. A continuación, imprimela como si fuera una foto. Enmárcala, envuélvela como si fuera un regalo y ponla debajo del árbol de Navidad. Si aún no tienes ninguna ecografía, puedes utilizar la prueba de embarazo como si fuera un regalo para ponerlo también bajo el árbol. El placer de ver una verdadera sorpresa en el rostro de tu ser querido no tiene precio. Necesitarás mucha fuerza de voluntad para no dar el regalo antes de la mañana de Navidad, pero tampoco nadie dice que tengas que esperar.

Ideas para anunciar un embarazo en Navidad
Envuelve tus noticias debajo del árbol de Navidad. (CHRISTMAS GIFT image by brelsbil from Fotolia.com)

Adornos

Hay varios tipos de adornos de Navidad que puedes hacer y dar como regalos para anunciar tu noticia a los amigos y familiares. Si justo acabas de enterarte que estás embarazada, utiliza un marcador permanente o un lápiz para escribir "estoy embarazada" en un ornamento tradicional del árbol. Si estás de 20 semanas o más y ya sabes el sexo del bebé, anúncialo, escribiendo "Es un niño" o "Es una niña" en el ornamento.

Ideas para anunciar un embarazo en Navidad
Deja que un ornamento anuncie tu estado. (ornaments on a christmas-tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Un árbol basado en el anuncio

Haz adornos de Navidad de copias de tu primera imagen de la ecografía. Monta las fotos con cartulina y escribe debajo tu fechas probable de parto. Haz un agujero en la parte superior de la cartulina y ata una cinta a través del agujero. Cuélgalo en un árbol como un adorno. Haz un montón para decorar el árbol e invita a amigos y familiares para celebrar una fiesta. Deja que se sorprendan cuando vean tus decoraciones para el árbol.

Ideas para anunciar un embarazo en Navidad
Anuncia tu embarazo a través de tu árbol de Navidad. (christmas tree image by SdoubleU from Fotolia.com)

Postales navideñas

Escribe tu noticia del embarazo en las tarjetas de Navidad que envíes a los amigos o a la familia. También puedes hacer tus propias tarjetas, incorporando una versión escaneada de tu ecografía. Usa una imagen tradicional navideña en el exterior de la tarjeta. En el interior, escribe "Estamos celebrando una Navidad muy feliz este año" o "Nuestro Milagro de Navidad" encima de tu ecografía.

Ideas para anunciar un embarazo en Navidad
Anuncia tu noticia a través de las postales de Navidad. (christmas cards image by david hughes from Fotolia.com)

Bebés de jengibre

Las galletas de jengibre con forma de hombre son una tradición para muchas familias en Navidad. Haz algunas con un toque personal para compartir con amigos y familiares. Usa glaseado blanco para dibujar un pañal en una de las galletas o en todos los hombres de jengibre. Compártelas en una fiesta, entrégalas a tus seres queridos o incluso envíalas por correo en un paquete para los que están lejos.

Ideas para anunciar un embarazo en Navidad
Haz galletas de jengibre con un toque personal. (Gingerbread Men image by Sophia Winters from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles