Ideas para aplicaciones de iPhone

Escrito por b.t. alo | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para aplicaciones de iPhone
El iPhone es un gran éxito en el mercado de los teléfonos inteligentes, en parte porque soporta aplicaciones de terceros que extienden su funcionalidad. (wireless PDA smart phone in woman hand image by ta_samaya from Fotolia.com)

Desde la creación de los dispositivos que eran sólo utilizados para hacer y recibir llamadas, los teléfonos celulares han evolucionado en herramientas multifunción que ofrecen características como reproducción de medios, cámaras digitales, grabación de voz y gestión de información personal. El iPhone es un gran éxito en el mercado de los teléfonos inteligentes, en parte porque soporta aplicaciones de terceros que extienden su funcionalidad. A pesar de la gran cantidad que hay disponibles, existe espacio, y mercado, para más.

Otras personas están leyendo

Orden automática

A veces ves algo que deseas comprar, pero no puedes hacerlo en ese momento aunque tengas la plata. Esto puede suceder por el peso del elemento o las dimensiones, el hecho de que estés en otra ciudad y no puedas llevarlo a casa o simplemente porque vas hacia algún lado y no puedes cargarlo. Y temes que te olvidarás de él si no lo compras en ese momento. Y piensas que sería mucho más fácil si tan sólo tuvieras un asistente personal que se encargue de ello. El escritor de tecnología Merlin Mann en 43 Folders sugiere que tu iPhone puede ser ese asistente personal. Todo lo que se necesita es una aplicación que escanee el código de barras del ítem y automáticamente coloque una orden usando la información de tu tarjeta de crédito y dirección. Tu teléfono podría asegurarse de que nunca pierdas la oportunidad de comprar algo que deseas, sólo porque lo viste cuando no podías comprarlo.

Recordatorio de reconocimiento de ubicación

El iPhone, como cualquier otro teléfono inteligente, contiene recordatorios predeterminados sin la necesidad de una aplicación de terceros. Sin embargo, con el advenimiento del GPS y los servicios de ubicación, esta funcionalidad puede ser mejorada. ¿Cuántas veces has escuchado sobre un comercio, restaurante o lugar especial y has decidido visitarlo la próxima vez que estés en la zona, y luego te has olvidado? Nuevamente, el iPhone podría encargarse de eso, si existiera una aplicación para dicho propósito. Otra sugerencia de Merlin Mann es una llamada "That reminds me" ("Esto me remite"). Este recordatorio de reconocimiento de ubicación almacenaría la inforación en función de ubicaciones, y la próxima vez que estés en el área, tu iPhone te avisaría.

Tareas curiosas

Al igual que un sistema de recordatorio habitual, el iPhone posee un listado predeterminado de tareas para controlar, una lista básica de cosas por hacer. Cuando tienes algo en tu lista, siempre es útil que alguien te lo recuerde y te pregunte si lo has hecho. Ésta es una característica que falta no sólo en el iPhone sino que también en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Crea una aplicación para tal fin, con una pantalla que te pregunte si has realizado la tarea, y con la opción de marcarla como completa o pendiente. La frecuencia de estos avisos podrá ser configurada en las opciones. Esto definitivamente podría generar un aumento de productividad.

Enfermito

¿Realmente necesitas un día de ausencia en el trabajo luego de que se te han agotado tus días de vacaciones? La única opción es "hacerte el enfermito". Esta aplicación te ayudaría a realizar un truco convincente cambiando tu voz en una conversación para que parezcas resfriado o engripado. La aplicación podría, como describe el UK Telegraph, convertir la voz de una persona saludable, a una que simule la fragilidad real de una persona enferma. Así podrías decirle a tu jefe "Notarás en mi voz lo enfermo que estoy".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles