Ideas para áreas de piscina

Escrito por heidi cardenas | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para áreas de piscina
Decora, amuebla y da vista a las áreas de la piscina para hacerlas más atractivas y útiles. (swimming pool area image by leafy from Fotolia.com)

Así como las plataformas, los patios y jardines son considerados como habitaciones de la casa, las áreas de la piscina pueden ser decoradas, amuebladas y diseñadas para hacerlas más atractivas y útiles. Las piscinas son extensiones de la casa y el jardín que se utilizan para el descanso y el entretenimiento. El área alrededor de la piscina presenta oportunidades para la creativa mejora del paisaje. Palmeras en macetas, lámparas solares, losas, chimeneas y muebles de patio son algunos de los artículos utilizados alrededor de una piscina.

Otras personas están leyendo

Guarda la tierra

Al excavar durante la instalación de la piscina, guarda la tierra que se ha sacado del sitio y utilízala para darle un paisaje al área. Construye montículos alrededor o en cada lado de la piscina y planta flores duraderas y arbustos. Coloca mantillo decorativo en la tierra y alrededor de las plantas. Utiliza la tierra alrededor de la piscina recién instalada para plantar semillas de pasto.

Construye una cabaña

Completa una piscina o instalación de spa con una atractiva y barata cabaña. Construye una pequeña cabaña de 4 por 6 pies (1,2 m por 1,83 m) con troncos de 2 por 4 pies (0,61 m por 1,2 m) cubiertos de lona gruesa engrapada al marco o con ojales y atada al marco con cuerda de nailon o algodón. Agrega un par de sillas tipo lounge y una mesa de patio frente a la cabaña y una banca corta en el interior para que los huéspedes se sienten al ponerse los trajes de baño o al secarse el cuerpo después de nadar. Termina el escenario con un par de palmas en maceta y colgando canastas con plantas floreando con ganchos ornamentales de fierro forjado.

Escenario oriental

Mantén el área de la piscina despejada pero dale estilo con un escenario oriental. Planta bambú y pasto ornamental como fondo, añade un par de lámparas japonesas de cemento e introduce algo de color con dos o tres plantas con flores en contenedores para patio. Un Buda de piedra y un gong para exterior en un pequeño jardín zen pueden resaltar el pacífico ambiente.

Fuego y agua

Agrega una mesa de fuego o chimenea al área del patio para fogatas nocturnas a un lado de la piscina. Coloca una caja con leña y yesca y coloca una caja con todo lo que se necesita para encender y mantener una fogata. Coloca antorchas tipo tiki en las esquinas de la piscina para las reuniones de noche.

Piedra natural

Utiliza piedra natural alrededor de la piscina para una apariencia terrenal y natural para las orillas, esquinas y jardines. Utiliza la piedra natural y rocas para rodear el spa y tina de hidromasaje cerca de la piscina. Construye una caída y coloca piedras naturales para crear una cascada. Construye una pileta o fuente para pájaros con piedras unidas con mortero alrededor de una bomba de agua solar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles