Ideas para hacer aretes

Escrito por kathryn hatter | Traducido por georgina velázquez
Ideas para hacer aretes

Los aretes pueden ser una forma rápida y sencilla para fabricar joyas.

Los aretes pueden ser una forma rápida y sencilla para fabricar joyas. No necesitas muchos materiales y las técnicas pueden ser simples. Puedes sorprenderte de lo que puedes crear.

Otras personas están leyendo

Aretes de botón

Reúne seis botones de dos hoyos, 18 cuentas de vidrio, 12 cuentas onduladas, dos cables de aretes e hilos de abalorios. Necesitarás unas tijeras y alicates de prensado. Corta seis piezas de 10 pulgadas (25 cm) de hilo para abalorios. Dobla las piezas en la mitad y empieza a ensartar cuentas en el hilo. Pon los otros a un lado. Desliza una cuenta ondulada en el extremo del hilo. Deslízala para que esté justo al lado del extremo doblado del hilo. Engarza la cuenta ondulada con los alicates de prensado. Ensarta una cuenta de vidrio en el hilo para abalorios y empújala aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) bajo la cuenta ondulada. Ensarta otra cuenta ondulada en el hilo y colócala directamente bajo la cuenta de vidrio. Prensa con alicates. Pasa un botón en el hilo y colócalo cerca de 1 pulgada (2,5 cm) debajo de la cuenta ondulada. Añade otra cuenta ondulada debajo del botón y prénsala. Añade dos cuentas más de vidrio de la misma manera, terminando con una cuenta ondulada en el extremo del hilo. Recorta el hilo para abalorios. Repite con las otras cinco piezas de hilo para abalorios para que tengas seis trozos idénticos de hilo con cuentas. Abre el cable de aretes y coloca tres hilos con cuentas en los extremos doblados de cada bucle. Cierra el cable. Repite con el alambre y los otros tres hilos con cuentas.

Aretes de cuentas

Reúne dos aros para aretes de 1 pulgada (2,5 cm) de diámetro y cuentas de diferentes colores y tamaños. Desliza tres cuentas de 2 mm en el aro. Desliza un hilo de 5 mm en el aro y luego desliza tres cuentas más de 2 mm. Centra las cuentas para que estén en la parte inferior del aro, como cuando te pones el arete en la oreja. Repite el proceso con el otro aro y las cuentas para hacer otro arete idéntico. Reúne dos alfileres con cabeza (alfileres derechos para hacer joyería), dos cables de aretes y cuentas de todo tipo. Necesitarás un alicate de punta redonda y un cortador de alambre. Elige tres o cuatro cuentas y deslízalas sobre el alfiler con cabeza. Doblar la parte superior del alfiler en un bucle con los alicates inmediatamente por encima de la última cuenta. Envuelve el extremo del alambre de forma segura alrededor de la base del bucle. Corta el cable sobrante. Abre el lazo del cable para aretes y colócalo en la cabeza del alfiler. Cierra el asa del alambre. Repite el procedimiento para hacer otro arete idéntico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media