Hobbies

Ideas para armar una fiesta temática sobre Tom & Jerry

Escrito por kristen marquette | Traducido por stefanía saravia
Ideas para armar una fiesta temática sobre Tom & Jerry

Juega charadas de Tom y Jerry.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La caricatura de Tom y Jerry y sus repeticiones han estado entreteniendo tanto a niños como adultos desde 1941. El espectáculo gira en torno a Tom, el gato persiguiendo a Jerry, el ratón inteligente y astuto. SI tu niño es un amante de esta vieja caricatura, hazle una fiesta temática sobre Tom y Jerry.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Para traer la temática de la fiesta a la vida, debes decorar con adornos de Tom y Jerry. Encuentra platos de papel, vasos, servilletas, sombreros de fiesta y globos adornados con los rostros de Tom y Jerry de vendedores en línea como buycostumes.com. Cubre las paredes con carteles de Tom y Jerry. Sostén luces rojas, azules y amarillas del techo. Utiliza juguetes de peluche de Tom y Jerry o figuras para los centros de mesa; esta decoración también puede funcionar como regalos para su hijo o premios para los juegos en la fiesta.

Comida

Deja que tu temática influya en el menú de la fiesta. Sirve lonjas de queso y galletas para niños y adultos como aperitivos durante la fiesta. Haz galletas azucaradas y gelatinas con la forma de gatos y ratones utilizando cortadores de galletas. Si deseas servir sándwiches, puedes incluso utilizar los cortadores de galletas en ellos. Para el postre, haz el pastel favorito de los niños y luego congela pequeños juguetes de Tom y Jerry de color rojo, azul y amarillo, y colócalos en el frente y en la parte superior o sirve cupcakes individuales con temáticas de Tom y Jerry.

Juegos y actividades

Todas las fiestas necesitan juegos y actividades. Convierte un cartel de Tom y Jerry en el típico juego de "colócale la cola". Utiliza un paquete con forma de queso para jugar al "Queso caliente", el cual tiene las mismas reglas que "Papa caliente". Organiza un juego de roles de Tom y Jerry; designa un niño para que sea el gato mientras el resto son ratones. Haz que los invitados coloquen sus manos detrás de la espalda y haz un concurso de comer queso. Transforma el juego "Simón dice" en el juego de "Tom y Jerry dicen". Mira caricaturas de Tom y Jerry.

Bolsa de regalos

Dale a cada uno de los invitados bolsas de regalos inspiradas en Tom y Jerry. Utiliza bolsas de papel decoradas o bolsas plásticas y llénalas con pegatinas de Tom y Jerry, hojas para colorear, con bandas y un globo. También puedes encontrar envoltorios de caramelos y etiquetas de Tom y Jerry de los vendedores en línea. Esto te permite cambiar las golosinas comunes, en otras golosinas que tengan a Tom y Jerry para que las puedas poner dentro de las bolsas. Utiliza moldes de golosinas con forma de gato y de ratón, haz chocolates o chupetines de chocolate como obsequios de la fiesta que pueden ir dentro de las bolsas de regalos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media