Ideas para el armario de las sábanas

Escrito por g.d. palmer | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el armario de las sábanas
Forzar demasiadas sábanas en un estante queda poco atractivo y disminuye su utilidad. (towels vertical image by Tasha from Fotolia.com)

Los armarios de la ropa blanca son un excelente lugar para guardar sábanas, toallas y otra ropa de cama, pero a menudo terminan llenos de suministros extra para la cama y el baño y materiales desgastados. Si el armario de la ropa se llena demasiado, puede ser difícil encontrar la ropa que necesitas. Afortunadamente, no es difícil organizar un armario de ropa blanca. Pasar un poco de tiempo pensando cuáles sábanas se usan y cuáles están simplemente ocupando espacio puede hacer mucho para que tu armario de ropa blanca sea más fácil de usar.

Otras personas están leyendo

Catálogo

Muchas personas no saben exactamente lo que tienen en su armario de ropa blanca. Revisar el contenido puede ofrecer algunas sorpresas. Tómate tu tiempo para sacar todo lo del armario y ordena tu ropa por tipo y condición. Un sorprendente número de dueños de casa guardan sábanas de camas que ya no poseen o de familiares que ya no viven en la casa. La identificación y la eliminación de estos artículos pueden ayudar a hacer espacio para la ropa que se usa más.

Organización

La forma en que un armario de ropa blanca está configurado puede afectar a lo fácil que sea de usar. Según Style At Home, los estantes de alambre ajustables funcionan bien para proporcionar un espacio flexible y una buena ventilación. Martha Stewart sugiere una altura útil de 10 pulgadas (25,4 cm) para las sábanas, de 12 a 16 pulgadas (30 a 40 cm) para las toallas y hasta 18 pulgadas (46 cm) para las almohadas, mantas y edredones pesados​​. Cubrir cada estante con papel de seda libre de ácido puede ayudar a evitar la decoloración de las telas con el tiempo.

Priorizar

No todo lo relacionado a la cama y el baño debe almacenarse en el armario de la ropa blanca. HGTV sugiere almacenar artículos más grandes, tales como almohadas, más cercanos a la habitación para hacer más espacio. Determina qué ropa se usa más y colócalas primero en el armario. La ropa menos utilizada que no cabe en el armario puede guardarse en contenedores o cajas en otros lugares del hogar. Sólo asegúrate de colocar un bloque de cedro u otro elemento disuasorio de insectos en el interior y coloca el recipiente en un lugar seco y ventilado.

Clasificación

Guardar la ropa blanca por tipo y luego por habitación hace más fácil encontrar la sábana, toalla o funda que necesitas. No hay necesidad de revolver toda la pila de sábanas con el riesgo de tener que volver a doblar cada una. Otra opción para clasificarlas es dar a cada miembro de la familia un estante del armario. Este estante guarda las toallas, sábanas y otras sábanas de cada persona para que sean fáciles de encontrar cuando se necesiten. Etiqueta cada estante para hacer más fácil la identificación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles